Las casetas de niños son perfectas para ponerlas en el jardín y crear un espacio divertido y entretenido para los peques. Las casitas infantiles de juguete pueden estar fabricadas en distintos materiales para el exterior como madera, plástico o bien diseñadas en tela o cartón para usar en el interior de la vivienda. Estas aportan todo lo necesario para estimular la imaginación y enseñar a niños y niñas a compartir en una zona de juegos saludable, además de ser muy divertidas y maravillosas para disfrutar en un ambiente creativo y sano.

Vamos a enseñarte una comparativa con los precios de las casetas y sus características y, con una muestra de las que consideramos que son las mejores y además son las más vendidas y, justo después, indicamos las diferentes categorías por si buscas un material concreto. Seguidamente, iremos indicando las características de cada casita de juguete.

Casetas de niños y casitas infantiles para jardín

Más vendida
Producto
FEBER - Fantasy House, casita infantil de juegos (Famosa 800010237)
Valoración
Opiniones
Precio
Dimensiones
85 x 108 x 124 cm
Peso
14,3 kg
Material
Plástico y Metal
Edad
A partir de 24 meses
Más barata
Producto
Chicos - Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Color Beige con tejado Rojo (La Fábrica de Juguetes 89607)
Valoración
Opiniones
Precio
Dimensiones
84 x 103 x 104 cm
Peso
11,8 kg
Material
Plástico
Edad
A partir de 24 meses
Tamaño grande
Producto
Chicos Casita Infantil de Exterior Grand Cottage XL, Color Beige con tejado Rojo, única (La Fábrica de Juguetes 89627)
Valoración
Opiniones
Precio
Dimensiones
122 cm x 103 cm x 104 cm
Peso
15 kg
Material
Plástico
Edad
A partir de 24 meses
Para niños
Producto
Chicos - Patrulla Canina Casita infantil de exterior, color blanca con tejado rojo (La Fábrica de Juguetes 89526)
Valoración
Opiniones
Precio
Dimensiones
84 x 103 x 104 cm
Peso
12 kg
Material
Plástico
Edad
A partir de 24 meses
Para niñas
Producto
Chicos - Peppa Pig Casita Infantil de Exterior, Color Amarilla con tejado Rosa (La Fábrica de Juguetes 89503)
Valoración
Opiniones
Precio
Dimensiones
84 x 103 x 104 cm
Peso
12,4 kg
Material
Plástico
Edad
A partir de 24 meses
Tamaño XL
Producto
Smoby-310209 Casa Friends, color blanco, verde y gris, 149.9 x 84.8 x 39.9 (310209) , color/modelo surtido
Valoración
Opiniones
Precio
Dimensiones
217 x 171 x 172 cm
Peso
50 kg
Material
Plático 96% / metal 4%
Edad
A partir de 36 meses

De diferentes tamaños, pero siempre manteniendo un precio económico, las casetas de niños para jardín tienen tobogán, escalera y puedes usarlas como parque infantil. Si eliges una de tamaño grande será ideal para el exterior y si compras una de tamaño pequeño para el interior, para jugar dentro de casa.

Hay muchos modelos con dimensiones diferentes para que adquieras la que mejor se adapta a espacio útil que tienes en tu hogar, en la terraza, o bien en el chalé o casa unifamiliar.

Casetas y casitas de niños, infantiles y de juguete para jardín

Como puedes comprobar hay diferentes productos para elegir. Bien comprar una caseta para niños con una estructura firme y espacio amplio, para que puedan divertirse dentro de ella y guardar los juguetes, así como resguardarse de la lluvia, el frío o el calor en verano, o bien optar por adquirir una caseta infantil pequeña, apta para juegos.

Existen diferentes modelos a la venta y, en función de las características que buscas vas a poder pedir la más adecuada, siempre teniendo en cuenta el espacio, las características de sus materiales, así como su precio.


Nuestras categorías de casitas para niños

Además de todos estos modelos y tipos de casitas para niños también puedes descubrir un gran número de marcas de casas de juguete para que los peques jueguen en el interior de la vivienda cuando hace frío.


Marcas de casas de juguete

  • Casitas infantiles Smoby
    Las casitas Smoby son para bebés y niños, para jugar en el jardín, en la playa o bien en el
  • Casas Playmobil, precios y características
    Las casas Playmobil van equipadas con todo lo necesario para las figuras de juguete llamadas “clicks”. Son modernas y muy
  • Casitas infantiles Feber para jardín
    Las casitas infantiles Feber son juguetes para niños, con tobogán, jardín y accesorios que las convierten en una estupenda casa
  • Casitas para chicos
    Las casitas Chicos son juguetes para el jardín y están fabricadas en tela, madera y plástico resistente para disfrutar al
  • Casas Lego para niños, juguetes de constucción educativos
    Las casas LEGO son juguetes de construcción y maquetas de coleccionista con muchos detalles. La marca danesa incluye en sus

Descubre las mejores marcas de casitas infantiles y los precios y ofertas de casas de juguetes para niños más vendidas de la temporada.

Si buscas una marca en concreto, te recomendamos que accedas a la sección específica que hemos creado para que veas el catálogo completo de la misma. En esta vas a encontrar la mejor selección de casas infantiles por fabricante, con los juguetes más adecuados para niños y niñas y productos relacionados para todas las edades.

Todo el catálogo online de juguetes de Smoby, Feber, Famosa, Chicos…


Modelos de casetas infantiles de jardín exterior

A continuación, te mostramos los precios de cada caseta de niños y las características de cada una de ellas para que puedas comprobar todo lo relacionado con el producto seleccionado.

Casa de juguete

El modelo más vendido dentro de la categoría de casas de juguete para niños y niñas. Esta caseta infantil exterior es unisex, así que puedes aprovecharla para todos los peques.

De tamaño grande para que puedan entrar en ella, la casa de juegos Feber Fantasy House es muy fácil de montar, fabricada con plástico ABS muy resistente a los golpes y la radiación solar. Mantiene muy bien los colores con el paso del tiempo, permaneciendo en perfecto estado después de muchos meses de juego.

Este modelo de casa de juguete puedes utilizarla a partir de 2 años de edad y recomendada hasta los 6 años. El precio incluye toda la estructura de la casa Fantasy House de Feber, puerta abatible y, por supuesto, las paredes y el tejado con todos los accesorios para las ventajas y el interior.

Las dimensiones de la casita de exterior son 85 x 108 x 124 cm.

Casa de juguete Fantasy House Famosa

Ver precio

Casita infantil para jardín

Al igual que el anterior modelo la puedes usar para exteriores y, si tienes suficiente espacio dentro de la vivienda para el interior, aunque en la mayoría de los casos se usa como caseta de niños para jardín.

Esta casita infantil para el jardín es de la marca Chicco y el modelo de casita Country Cottage. El fabricante es de los más reconocidos en juguetes para niños, garantizando la seguridad y la calidad de los materiales.

El montaje se realiza sin necesidad de herramientas, siendo este rápido y divertido. Todas las piezas se acoplan con click, además de ir acompañada de instrucciones detalladas en español para que tardes poco tiempo en tenerla completa. Puedes jugar con tu hijo para que aprenda y, al final, dejarla lista para que se divierta largas horas con ella.

El tamaño es muy parecido a la de Feber, siendo sus dimensiones completas 84 x 103 x 104 cm, adecuada a partir de 24 meses de edad.Casita infantil para jardín Country Cottage Chicco

Ver precio

Exterior

Una de las versiones con más espacio para jugar y hacer que los peques disfruten de lo lindo. La casita de exterior para niños y niñas tiene un tamaño de 122 x 103 x 104 cm, siendo uno de los modelos más grandes en venta. Con divertidos dibujos y colores vivos, con puerta, varias ventanas con maceteros y un diseño espectacular.

Este modelo de la marca Chicos es genial para jardines o patios grandes, fabricada en plástico muy resistente y probado contra el desgaste de los rayos del sol. La casita infantil Gran Cottage XL de Chicos es duradera, preparada para que varios críos jueguen con ella, introduciéndose en su interior e inventando mil aventuras alrededor del exterior de la casa.

Su montaje es sencillo. Todo acopla con click, así que no vas a necesitar herramientas de montaje, haciendo que cualquier persona adulta la pueda montar.

Casita infantil exterior Grand Cottage XL Chicos

Ver precio

Para niños

Esta versión es adecuada para interiores y exteriores, con variedad de estampados y diseños coloridos que les encanta a todos los peques de distintas edades. La caseta de niños tiene mayor cantidad de colores azules, con puerta, dos ventanas y tejado para proteger del sol y de la lluvia.

La marca Chicos es especialista en fabricar juguetes infantiles y casetas para niños y, con el modelo de casa de la Patrulla canina consigue que se lo pasen de fábula.

El diseño incluye imágenes de Marshal, Chase y Ryeder, así como de otros personajes de la serie de dibujos animados más aclamada de los últimos años. Si la compras seguro que aciertas. Vas a tener la garantía de que le gustará a tu hijo, dándole una gran sorpresa para el día de su cumpleaños, la comunión o como regalo de reyes.

No dejes escapar la oportunidad.

Casita de niños Patrulla Canina Chicos

Ver precio

Para niñas

Con el siguiente modelo seguro que aciertas si quieres dar una gran sorpresa a las chicas de casa realizando un regalo maravilloso. Debido a que el color es rosa y tonos pastel les encanta a ellas, convirtiéndose en la mejor casita de juguete para niñas. Esta es bastante amplia, con espacio para jugar en el interior y disfrutar alrededor con otras niñas y amigas.

Diseñada con puerta que se abre, ventanas y buzón de cartas esta casa de juguete para niñas es resistente y sólida, adecuada para soportar los cambios de temperatura y poder usar en el jardín. La casita Peppa Pig es una de las mejores opciones de compra de la última temporada, con un precio económico y fácil montaje.

Sin duda tu hija y sus amigas no van a despegarse de ella. ¡Aprovecha la oferta mientras dura!

Casa de juguete para ninas Peppa Pig

Ver precio

Grande XL

De tamaño XL incluye muchos accesorios y estructura compleja para que la montes y puedan jugar chicos y chicas. Esta casa de juguete es grande, mucho más que la Feber Fantasy House y con unas dimensiones que hacen que nunca les falte espacio para divertirse.

Con puerta frontal y puerta trasera dividida para salir a gatas, la casa corresponde al modelo Casa Friends Smoby, de una gran marca de reconocido prestigio en la sección infantil, con muy buena calidad en sus materiales y bien pensada para los críos.

La marca de casitas infantiles Smoby ha diseñado uno de los productos más completos del sector, con varias zonas de juego, puertas, ventanas, maceteros e incluso mesa de picnic. Esta casita de juguete XL también posee timbre electrónico para que puedan simular situaciones reales del día a día.

Posee tratamiento contra los rayos UV, asegurando que los colores se mantienen vivos e intactos después de un uso intenso en el jardín. El plástico es muy resistente, con certificado de calidad NF y GS y con 3 años de garantía oficial Smoby.

Las dimensiones de la casita es 217 x 171 x 172 cm.

Casita de juguete grande modelo casa Friends Smoby

Ver precio

¿Son unisex? (para niños y niñas)

Por supuesto. Todas las casitas infantiles son juguetes para niños y niñas. Aunque hemos indicado modelos concretos para chicos y otras casitas para chicas, en realidad pueden utilizarse para ambos sexos. La única diferencia que vas a encontrar son los colores y motivos o estampados, pero su funcionalidad es la de ser un juguete unisex.

Si a tu hijo le gusta el rosa escógela sin ningún tipo de problema y, si tienes una hija y le encanta el azul y la patrulla canina no lo dudes, esa será la adecuada. Aunque está marcada como casita para niñas por su predominancia rosa la de Peppa Pig y los dibujos, en realidad la disfrutan igual de bien las chicas y chicos.

En cualquier caso, la última decisión siempre es tuya, adaptando la elección del producto a tus preferencias y gustos de las personas que van a jugar con ella.

Recomendaciones para comprar casitas de niños

En cada modelo vas a encontrar muchas características parecidas aunque hay algunas versiones que marcan la diferencia como por ejemplo las casetas para niños de madera. Estas son mucho más robustas y duraderas, aunque debes tener en cuenta que, generalmente el precio de la casita de juegos es algo más elevado.

La madera es un material noble que protege mejor del exterior, manteniendo mejor el calor en su interior. Si la pones en el jardín o en el porche los meses fríos será más calidad para jugar. Sin embargo, su fabricación es más costosa, algo que hace que su precio aumente. Si no quieres gastar mucho dinero puedes elegir cualquiera de los modelos de casitas infantiles de juguete que hemos indicado. Todas son de marcas muy famosas, reconocidas y con infinidad de opiniones y valoraciones positivas de otros compradores. Solo mostramos los mejores juguetes infantiles para tu tranquilidad y seguridad de tus hijos.

Eso sí, si finalmente optas por una casita de madera ten en cuenta que es mucho más pesada. Una vez montada te costará moverla de sitio ya que algunas llevan anclajes, así que conviene que estudies bien su ubicación.

En cambio, con las casitas para niños fabricadas en plástico podrás desplazarlas cuando lo desees. Son mucho más livianas, pesan menos y empujándolas con la ayuda de otro adulto podrás cambiarla de lugar sin problemas.

Además de lo indicado, también es importante la calidad de los materiales. Te recomendamos que además de revisar si es de plástico, madera o es una casita para niños de tela te fijes en lo siguiente:

  • Materiales de fabricación.
  • Certificados de seguridad.
  • Dimensiones: la altura de la caseta infantil, ancho y el fondo. Algunas son adecuadas para un niño y otras, en cambio, tienen espacio para dos o tres peques.
  • Accesorios incluidos.
  • Tipo de montaje: con herramientas o sin herramientas mediante click.
  • Edad recomendada: generalmente son a partir de 2 años de edad, aunque vas a encontrar modelos para chicos más mayores.
  • Diseño: con puerta, ventanas, accesorios electrónicos como timbre, música, así como juguetes incluidos, mesitas, barreras, extras para la ventana como maceteros, regadera, cocina y utensilios de cocina de juguete y, por supuesto, los colores con los que está diseñada y los estampados. Hay muchísimas opciones entre las que destacan las de series de dibujos animados y películas infantiles.
  • Marca o fabricante: lo ideal es que compres una casita de niño de marcas conocidas para asegurar su calidad y seguridad. Algunas casitas infantiles son baratas, pero de mala calidad. Se rompen con facilidad o bien carecen de certificados de seguridad, algo que debemos evitar siempre. Te recomendamos que siempre compres una caseta infantil de un fabricante conocido. La diferencia de precio es pequeña, así que realmente merece la pena apostar por una marca de toda la vida.
  • Tamaño: vas a encontrar diferentes tamaños y en función del espacio disponible debes escoger. Hay muchas casitas de juguete grandes para el jardín y otras más pequeñas para interior o bien para la terraza.
  • Lugar de instalación: de exterior o interior. Las de plástico y las de madera podrás usarlas como caseta de niños para jardín ya que protegen del frío y de la lluvia y aguantan bien los cambios de temperatura. Las que son de tela o cartón siempre para el interior de la vivienda. Estas últimas con la humedad se deterioran.

Ofertas de casas de juguete

Si todavía no tienes claro cuál de todas ellas elegir, a continuaciónm te mostramos un listado con las mejores ofertas de casas de juguete para que tengas muchas más opciones y puedas comprar la que más te gusta.

Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos o indicarnos un modelo determinado para que te ayudemos a encontrar las casitas infantiles más baratas. El catálogo es extenso, con muchas ofertas y precios económicos. Estaremos encantados de facilitarte nuestra ayuda en todo lo que podamos.


Otras categorías de casetas

Además de las casetas para niños hay a la venta otro tipo casitas, cobertizos y cenadores grandes y pequeños, algunos son de madera, resina o de chapa galavanizada:

  • Casetas para perros
    Las casetas para perros son la mejor opción para las mascotas que viven fuera de casa. Puedes comprarlas grandes, para
  • Casetas para gatos
    Las casas y casetas para gatos son una gran compra para que nuestros pequeños amigos puedan vivir con comodidad en
  • Casetas de jardín
    Las casetas de jardín son baratas y prácticas, fabricadas en distintos materiales como madera, PVC, composite, plástico o bien con
  • Casetas de madera
    Las casetas de madera son prefabricadas, modernas y con distintos tamaños. Puedes comprarlas grandes y pequeñas, nuevas o de segunda