Las casetas para niños de madera son perfectas para situar en el jardín y crear un espacio en donde poder disfrutar. Este tipo de casitas infantiles pueden incorporar tobogán y un rincón para parques infantiles, haciendo que los más pequeños de casa puedan jugar sin peligro, en un entorno natural en el exterior del chalé o la casa unifamiliar.

También están a la venta algunas casetas de niños pequeñas, fabricadas para que puedas ponerlas en la terraza.

Casetas para niños

PARA NIÑOS
Producto
Caseta juegos niños infantil de madera casita para jardín jugar exterior ventanas
Valoración
Opiniones
Precio
Dimensiones
159 x 82 x 12 cm
Peso
34,5 Kg
Material
Madera
PARA NIÑAS
Producto
boppi Casa De Muñecas De Madera para Niñas 3 Pisos Y 17 Accesorios/Muebles para Jugar
Valoración
Opiniones
Precio
Dimensiones
33 x 59 x 90 cm
Peso
9 kg
Material
Madera
Producto
Keter - Casita infantil plegable, Edad recomendada: 4 - 7 años
Valoración
Opiniones
Precio
Dimensiones
101,8 x 87,9 x 110,6 cm
Peso
9,2 kg
Material
Plástico
Producto
Inside Out Toys Tienda de Juegos con diseño de Castillo
Valoración
Opiniones
Precio
Dimensiones
45 x 38,8 x 5,4 cm
Peso
0,77 kg
Material
Poliéser y estructura de fibra de vidrio
Producto
Legler Castillo fortificado 10017 - Cartón Playhouse
Valoración
Opiniones
Precio
Dimensiones
92 x 73 x 76 cm
Peso
2,8 kg
Material
Cartón

Hay diferentes opciones a elegir. Bien comprar una caseta para niños con una estructura firme y espacio amplio, para que puedan divertirse dentro de ella y guardar los juguetes, así como resguardarse de la lluvia, el frío o el calor en verano, o bien optar por adquirir una caseta infantil pequeña, apta para juegos.

Existen diferentes modelos a la venta y, en función de las características que buscas vas a poder pedir la más adecuada, siempre teniendo en cuenta el espacio, las características de sus materiales, así como su precio.

Casetas para niños de madera y plástico

Madera

Las casetas infantiles de madera son una de las mejores opciones de compra. Debido a que el material con el que están fabricadas tiene mucha resistencia, podrás poner la elegida en el jardín, teniendo la tranquilidad de que los niños jugarán sin peligro.

A continuación, indicamos las mejores casetas para niños de madera:

Jardín

Perfectas para el exterior, las casetas de niños para el jardín son geniales como zona de juego. Disponibles en distintos materiales como madera, resina o plástico.

Si buscas comprar una casita infantil para el jardín, lo ideal es que esta sea de madera o de plástico resistente para que aguante bien los golpes y caídas de los niños. Hay muchas marcas dedicadas a este sector como Smoby, Feber, Famosa, Chicos y un largo etcétera.

Plástico

Muy resistentes y fáciles de limpiar, las casetas de plástico para niños son perfectas para los más pequeños. Aguantan todo tipo de tropelías y manchas habituales que cualquier niña puede realizar. Con un poco de agua queda perfecta.

Las casitas para niños fabricadas en plástico hacen que te lo pases genial. Además, como puedes comprobar en la tabla comparativa, las hay de todos los precios, pudiendo comprar una barata o, si puedes permitírtelo, elegir una más cara y espaciosa.

Y no olvides comprobar las que incluyen tobogán y columpios. Estás, aunque tienen un precio algo más elevado, nunca defraudan, haciendo que los peques pasen mucho tiempo jugando al aire libre o en su interior con los otros juguetes.

Las más baratas

La siguiente selección la hemos realizado teniendo en cuenta su precio. Así vas a poder elegir las casitas de plástico infantiles más baratas:

Ten en cuenta que las más económicas en ocasiones no son las mejores. Aunque hemos tratado de incluir las que mejor relación calidad-precio tienen, al costar menos dinero los modelos de casitas infantiles baratas suelen durar menos tiempo, su estructura es algo más endeble y después de 2 o 3 años es probable que estén más deterioradas.

Sin embargo, si eliges bien la oferta y seleccionas una casita de ocasión, aunque la compres barata de precio durará mucho más tiempo ya que, al ser una promoción estará rebajada, haciendo que su adquisición sea por un coste inferior al habitual.

Te recomendamos que veas todas las opciones que hemos incluido y según tu presupuesto elijas la que mejor características tiene. Así, tus hijos podrán disfrutar de ella durante toda la infancia y, cuando se hagan mayores, regalarla a otros niños, primos o amigos que tienen algo menos edad.

Tela

Perfectas para interior o para usar en verano en el exterior, las casitas para niños de tela son geniales para jugar y pasar muchas horas entretenidos.

Disponibles como casita de indio, carpa para niñas y otras formas muy divertidas para chicos y chicas.

Este tipo de casetas infantiles son muy fáciles de montar, haciendo que su desmontaje también sea sencillo y rápido ya que son plegables.

Además, al estar fabricadas en tela, vas a poder meterlas en la lavadora, haciendo que después de los juegos, puedas dejarla como nueva para la siguiente vez que los peques quieran pasar un rato divertido en el jardín del chalé o casa de pueblo, sobre el césped o bien en la terraza de casa.

Esta categoría de casitas infantiles de tela es la más numerosa en ofertas, así que no vas a tener problemas en elegir una.

De juguete

Si buscas una que sea muy divertida, con un diseño lleno de color y accesorios para los más pequeños, también hemos incluido la mejor selección de casitas para niños de juguete:

Como puedes observar, tenemos dos clases de casitas de juguete para niños, ambas perfectas para hacer un maravilloso regalo de comunión, cumpleaños o simplemente como juguete para el verano.

La primera opción es una casa grande, en la que pueden meterse dentro y permanecer ocultos, divirtiéndose con sus juegos favoritos y todos los juguetes que dejes dentro.

Como segunda opción encontramos pequeñas casitas para niños de juguete, es decir, las que tienen un tamaño reducido y sirven como cualquier otro tipo de juego. Estas, al ser de dimensiones pequeñas funcionan muy bien con muñecas, peluches, piezas de Lego o Clicks de Famobil. Además, pueden ser una gran elección al ser mucho más baratas que la primera opción que hemos indicado.

Cartón

Otra gran opción para ponerlas en casa o bajo el tejado del jardín, las casitas para niños hechas de cartón son decorativas y divertidas, haciendo que los peques se lo pasen en grande.

Hay variedad de modelos, siendo casi todas ellas bastante baratas durante todo el año.

La novedad en este tipo de casitas de cartón infantiles es que puedes dejar que tus hijos las monten solas, haciendo manualidades o bien, si son muy pequeños, con un poco de ayuda. Servirá para entretenerlos mientras piensan cómo va cada pieza y, al finalizar, estarán orgullosos de su nueva cabaña, pudiendo entrar dentro para ocultarse y pasar un rato divertido con sus juguetes.

Elije una moderna, con forma de casa o bien con un aspecto de castillo. Las hay en color blanco para colorear, con dibujos y forma de cohete o ya coloreadas en donde el misterio está en montarla en un rincón de casa y luego tenerla de refugio de juegos infantiles.

Exterior

La mayoría de casetas y casas infantiles que hemos ido indicando sirven para cualquier zona donde quieras montarlas, sin embargo, también hemos preparado una selección comparando las características de las mejores casitas de exterior para niños.

Estas, están fabricadas con materiales resistentes a la lluvia, la radiación solar y la alta humedad en cualquier tipo de clima.

Te recomendamos que elijas una fabricada en plástico o madera. Estos materiales son los más adecuados para el jardín y lugares donde no están protegidos de las inclemencias del tiempo, pudiendo montar la casita una vez para dejarla instalada allí para siempre o hasta que te apetezca moverla de sitio.

Carpas infantiles

Otra de las opciones son las casitas y carpas infantiles. Estas están fabricadas en tela, siendo geniales para usar en el interior de la vivienda o bien en el exterior los meses de buen tiempo.

En verano no tendrás problemas en montar tu carpa infantil en el jardín ya que la temperatura permanece estable.

Pégale un vistazo a todas las casitas y carpas infantiles que hemos seleccionado para ti y tus hijos.

Con tobogán

Y para los más atrevidos con rampas y zonas de juegos superdivertidas. Las casitas para niños con tobogán son sensacionales. No hay chicos y chicas que se resistan a ellas, corriendo hacia ellas en cuanto las ven.

El tobogán de las casitas infantiles les deja boquiabiertos, haciendo que no se quieran ir nunca.

Son perfectas para verano, para tirarse sin peligro e intercambiar con un baño en la piscina o alternar con la pelota. Además, las casetas con tobogán tienen diseños joviales, con mucho color y, por supuesto, fabricadas en plástico superresistente o madera maciza para mayor tranquilidad.

Marcas

  • Casitas infantiles Smoby
    Las casitas Smoby son para bebés y niños, para jugar en el jardín, en la playa o bien en el
  • Casitas infantiles Feber para jardín
    Las casitas infantiles Feber son juguetes para niños, con tobogán, jardín y accesorios que las convierten en una estupenda casa
  • Casitas para chicos
    Las casitas Chicos son juguetes para el jardín y están fabricadas en tela, madera y plástico resistente para disfrutar al

Si buscas una marca en concreto te recomendamos que accedas a la sección específica que hemos creado. En ella vas a encontrar la mejor selección en casitas infantiles Feber, Smoby y las marcas con más prestigio en juguetes y productos infantiles.

¿Son aptas para niñas?

Por supuesto, todos los modelos que mostrados sirven a la perfección para ambos sexos. Las casitas infantiles para niñas suelen tener colores más vivos, predominando el rosa en conjunto con tonos pastel.

Sin embargo, siempre dependerá del gusto de tu hija. Algunas tienen un toque de casa de muñecas gigante y otras, en cambio, una vaya coloreada, con flores y motivos femeninos.

En cualquier caso, la última decisión siempre será tuya, adaptando la elección del producto a tus gustos.

Diferencia de las casitas infantiles y el parque de niños

Los parques de madera sirven para interior y exterior, teniendo en cuenta siempre que lo habitual es que no estén cubiertos, así que si hace mal tiempo o llueve habrá que cubrirlo o, si está preparado para la lluvia dejarlo en su lugar, retirando a los niños del lugar.

En cambio, las casitas infantiles en madera poseen techo, estructura que protege a los niños de la lluvia y los cambios de temperatura.

Al comprar una caseta de madera para niños pueden acomodarla con un colchón y juegos. Los días con un poco de frío no estarán a la intemperie, evitando que puedan resfriarse o mojarse si el día es lluvioso.

Recomendaciones para casitas de niños en exterior

Si optas por una de madera pesará más, así que una vez montada te costará algo más de esfuerzo moverla. Si es muy pesada será mucho más robusta, permaneciendo estable con varios niños dentro. Sin embargo, si no has elegido el lugar permanente o bien sabes que a tus hijos les gusta ir cambiándola de lugar, quizás una casita de plástico para niños sea la mejor opción. Estas últimas pesan mucho menos y su montaje y desmontaje es mucho más sencillo.

En cambio, las casitas de madera infantiles necesitan algo más de atención al montarlas, permaneciendo firmes durante el tiempo que desees.

Si no la vas a mover de sitio, te recomendamos una de madera y, si dudas, una buena opción es comprar la de plástico o bien una de tela. Estas últimas son plegables y supersencillas de guardar.


Otras categorías de casetas

Además de las casetas para niños hay a la venta otro tipo casitas, cobertizos y cenadores grandes y pequeños, algunos son de madera, resina o de chapa galavanizada:

  • Casetas para perros
    Las casetas para perros son la mejor opción para las mascotas que viven fuera de casa. Puedes comprarlas grandes, para
  • Casetas para gatos
    Las casetas para gatos son una gran compra para que nuestros pequeños amigos puedan vivir con comodidad en el exterior
  • Casetas de jardín
    Las casetas de jardín pueden ser de madera, resina o plástico, metálicas y otros materiales impermeables. Sirven para almacenar herramientas
  • Casetas de madera
    Las casetas de madera son prefabricadas, modernas y con distintos tamaños. Puedes comprarlas grandes y pequeñas, nuevas o de segunda

Última actualización el 2020-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados