Las casitas para niños de tela son baratas y de muy buena calidad. Están fabricadas con materiales adecuados para la infancia y para jugar en el jardín, en casa, en guardería y en patios. Son modelos plegables que facilitan su almacenaje cuando no lo usas o quieres llevártelas a otro lugar.

Casitas de tela para niños baratas y económicas

Para jugar dentro de casa o en el jardín, desarrollar la imaginación y aprender a compartir con los amigos. Las casitas de tela para niños son baratas y con muchos precios asequibles.

Puedes comprar diferentes modelos de casas de tela desde 15 €, favoreciendo el desarrollo de tus hijos al divertirse con juegos que estimulan la creatividad y animan a cooperar con otros niños.

En el catálogo de juguetes online vas a encontrar todo lo necesario para sorprender a los peques de casa, desde la casita de indios hasta el castillo de princesas de color rosa.

Casitas de tela para niños

¿Cómo se monta una casita de tela?

Dentro de las casitas infantiles las que están fabricadas con tela son las más sencillas de armar. Sólo hay que montar el esqueleto con varillas tubulares y fijar la tela encima con los enganches que lleva.

La estructura interior puede ser metálica o de plástico, poseyendo estas en los extremos un diseño para que encajen perfectamente con un clic. Para quitarlas, hay que presionar o girar, haciendo extremadamente sencillo su montaje y desmontaje.

¿Qué ventajas tienen las casitas infantiles de tela?

  • Son muy baratas.
  • Se pueden lavar en la lavadora o con un trapo húmedo.
  • Son plegables y ocupan poco espacio.
  • Si no la usan en casa, la guardas en un espacio reducido.
  • Cuestan poco dinero, mucho menos que las casetas infantiles de madera o las casitas de plástico.
  • Son muy baratas.
  • Pesan poco, así que las puedes transportar cuando vas de vacaciones para tener en el destino un recinto lúdico que a tu hijo le encanta. Al ser muy ligeras también facilitan que las puedas cambiar de sitio siempre que quieras.
  • No dejan marcas en el suelo.
  • Pueden convertirse en un parque de bolas de forma sencilla, solo tienes que añadir unas cuantas en su interior y cambiará por completo el entusiasmo del niño por entrar. ¡Será la envidia de todos los compañeros de clase!

Una de las grandes ventajas de este tipo de casas de juegos para niños y niñas es su facilidad de lavado. Solo hay que quitar la tela que cubre la casita y meterla en la lavadora igual que harías con el resto de la ropa. Con un simple lavado queda como nueva. Después, puedes volver a ponerla para que tus hijos disfruten al 100% con un entorno limpio y agradable.

casitas infantiles de tela baratas

Otro punto a favor es que se montan de una forma sencilla y rápida como hemos explicado. Las varillas que forman su estructura están diseñadas para que cualquier persona pueda montar sin dificultad una casita de tela. Puedes jugar con el peque para enseñarle cómo se monta y los abuelos participar en la tarea.

Los diseños son mucho más bonitos que las otras. Tienen estampados coloridos, motivos de dibujos animados y formas divertidas que, cuando son de otro material elevan su precio. Las casitas infantiles de tela son muy económicas., haciendo que cualquier persona pueda comprar una para un regalo superespecial en navidades, un cumpleaños, la comunión o cualquier otra festividad.

Categorías de casas infantiles mejor valoradas…

Fabricadas en diversos materiales como plástico y madera, estas casas de juegos infantiles son la delicia de todos los niños. Les encantan sus colores, diseños y nunca quieren dejar de jugar en ellas.

Atrévete a realizar el mejor regalo de su vida que recordará y siempre te lo agradecerá.