Las casetas de jardín son baratas y prácticas, fabricadas en distintos materiales como madera, PVC, composite, plástico o bien con materiales metálicos. Todas son impermeables, preparadas contra la humedad y la lluvia.

Este tipo de casa de jardín sirve a la perfección para guardar herramientas de jardinería, como zona de ocio para los niños y como cobertizo o trastero para guardar muebles y electrodomésticos que no usamos habitualmnte.

A la venta hay diferentes modelos económicos que vamos a ir indicándote en la comparativa de precios de cada caseta de jardín, así como las características de cada una de ellas.


Catálogo de casetas de jardín baratas

También puedes elegir el tipo de caseta que más te interesa comprar, haciendo más sencillo su uso ya que la podrás adaptar a tus necesidades específicas como convertirla en casa de jardín para herramientas, máquinas para cortar el césped o simplemente sacarle el máximo provecho como lugar de almacenamiento de aparatos y cosas que, por muchos motivos no deseas guardar en el interior de la vivienda.

  • Casetas de madera
    Las casetas de madera son prefabricadas, modernas y con distintos tamaños. Puedes comprarlas grandes y pequeñas, nuevas o de segunda
  • Casetas y casitas de niños, infantiles y de juguete para jardín
    Las casetas de niños son perfectas para ponerlas en el jardín y crear un espacio divertido y entretenido para los
  • Casetas metálicas y de chapa galvanizada
    Las casetas metálicas tienen estructura y paredes de chapa galvanizada, también con opción a elegir entre otros materiales como acero
  • Casetas de resina
    Las casetas de resina de jardín están fabricadas con materiales resistentes, impermeables y que aguantan los cambios de temperatura. Este

Precio de venta de las casetas de jardín

Vamos a indicar en una tabla comparativa los modelos de caseta de jardín que más número de ventas tiene en la última temporada. Recuerda que puedes navegar por cada una de las secciones para descubrir los mejores precios y ofertas de casas de todo tipo.

Te recomendamos que ,si buscas un tipo de caseta vayas a su categoría ya que allí, encontrarás la mejor selección de artículos y productos con las características que estás buscando.

Producto
Keter Manor 4X6 S Shed- Caseta de jardín, con suelo, sistema de ventilación, puerta y ventana, resistente al agua, color gris
Valoración
Opiniones
576 Opiniones
Precio
Dimensiones
130 x 198 x 192 cm / 2,5 m2
Suelo
Material
Resina
Producto
wasabi - Light Green Caseta de jardín metálica Verde 2,2 m2 194x110x188cm Garantía 10 años
Valoración
Opiniones
61 Opiniones
Precio
Dimensiones
194 x 110 x 188 cm / 2,2 m2
Suelo
Material
Chapa metálica
Producto
Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²
Valoración
Opiniones
243 Opiniones
Precio
Dimensiones
247 x 324,8 x 23,12 cm / 8,01 m2
Suelo
Material
PVC
Producto
Duramax Premier Series - Cobertizo de Almacenamiento de Vinilo con Suelo de plástico y Ventana Fija - 122 x 183 cm
Valoración
Opiniones
41 Opiniones
Precio
Dimensiones
172,9 x 117,4 x 170 cm
Suelo
Material
PVC
Producto
Outsunny Carpa de Jardín Cochera Gazebo 6x4m Pergola Cenador Pabellón 4 Paneles Laterales 6 Ventanas para Fiesta Eventos Bodas Acero PE Blanco
Valoración
Opiniones
64 Opiniones
Precio
Dimensiones
600 x 400 x 280 cm
Suelo
Material
PVC / Acero galvanizado
Producto
Keter - Caseta de jardín exterior Fusion 7, 5x7, Color marrón
Valoración
Opiniones
8 Opiniones
Precio
Dimensiones
223,5 x 229 x 252 cm
Suelo
Material
Resina

Como puedes imaginar, con la cantidad de modelos y marcas diferentes que hay, los precios de las casetas tienen grandes variaciones. Desde las más baratas que cuestan menos de 90 € hasta las más modernas y grandes que pueden llegar hasta los 2.000 €. La variedad es amplia dadas las características y tipos de casas de jardín a la venta. Las hay de 1 metro cuadrado y de más de 10 m2.

Casetas de jardín

Para comprobar cuánto vale una caseta te recomendamos que navegues por las secciones y categorías de nuestra web. En cada una de ellas indicamos el precio de cada modelo, las formas de pago, así como todo lo relacionado con el envío para que puedas hacer la compra de una forma sencilla y práctica. De este modo, vas a poder resolver todas tus dudas y comprar la más adecuada.

Casa para jardín exterior

Esta casa para jardín exterior está fabricada en resina de alta calidad, con estructura metálica y diseño exterior que imita madera.

La caseta Keter Manor incluye en el precio la puerta, ventanas y cerradura para candado.

Esta versión del fabricante israelí tiene una durabilidad altísima, con montaje sencillo acompañado de instrucciones detalladas.

Las dimensiones totales son 198 x 192 x 130 cm.

Casa para jardín exterior

Ver precio

Otro modelo bastante interesante es de la marca Gardium, un modelo parecido, pero con un precio menor. Ambas casetas están fabricadas con una resina especial, PVC y materiales impermeables que soportan perfectamente la lluvia intensa, preparadas para soportar la radiación solar y mantener el color intacto durante toda la vida. Pueden instalarse bajo techo o bien en terreno descubierto sin ningún inconveniente.

Perfectas para guardar herramientas y productos de jardinería. Al cerrar las puertas mantienen el interior seco y sin humedad, resistiendo a los cambios bruscos de temperatura y la degradación de los rayos UV.

Si te interesan las casas de jardín con este material te animamos a que visites nuestra sección dedicada a las casetas de jardín de resina.

De metal y chapa

Con un diseño clásico y útil la caseta de metal para jardín es de color verde, a elegir entre tres tamaños a la venta de 2,2 m2, 4,2 m2 y 7,2 m2 para la versión más grande.

La caseta Wasabi modelo Light Green posee puerta corredera de 1,57 m, fácil de abrir y cerrar. El montaje puede resultar algo complicado a personas que no están acostumbradas al bricolaje y los trabajos de jardinería, así que recomendamos comenzar a montarla con tiempo, leyendo las instrucciones y yendo poco a poco con paciencia.

La ventaja que tiene es su precio, es una caseta de jardín barata. Si buscas una que se monte con mucha facilidad quizás te convenga pasar a las de la marca Keter que, si bien son muy sencillas y bonitas, cuestan más dinero.

Esta modelo de caseta de jardín metálica es perfecta para guardar herramientas y usarla como cobertizo para la leña y utensilios de jardinería. La caseta Wasabi Light Green es de las más económicas, con un precio inferior a los doscientos euros. ¡Una maravillosa oportunidad para conseguir espacio de almacenamiento extra!

Caseta de metal para jardín

Ver precio

PVC

Práctica, grande y bonita la caseta de PVC Duramax es una de las mejores versiones de su categoría, siendo el modelo más vendido.

Esta casa posee las paredes de plástico ultrarresistente PVC, con estructura interna de acero galvanizado a prueba de corrosión. El marco inferior es de aluminio.

Es muy resistente, soportando bien temporales de invierno en cualquier tipo de clima. Sólida y fuerte. Puedes instalarla en terrenos planos o irregulares, garantizando que se mantendrá intacta y nivelada.

Posee 2 ventanas frontales, una a cada lado de la puerta doble principal, así como otras dos ventanas a cada lado de la casa.

Los materiales son antiignífugos y preparados contra la radiación UV. Mantiene el color incluso después de muchos años a la intemperie.

El tamaño de la casa de jardín de PVC es 247 x 324,8 x 231,2 cm.

Caseta de jardín de PVC

Ver precio

Con suelo

El primer modelo de caseta con suelo para el jardín es el modelo Premier Series de Duramax, una casita fabricada con PVC vinilo resistente y con un tamaño de 179,9 x 118,5 x 189,7 cm para el exterior y un espacio útil de 172,9 x 117,4 x 170 cm correspondientes al interior de la caseta.

Una de las características más importantes en este tipo de cobertizos y casas para herramientas es que poseen un piso firme. La caseta de jardín con suelo proporciona estanqueidad y protege el interior de la humedad, evitando la aparición de moho, humedades y el deterioro de los aparatos y utensilios guardados dentro de ella.

La estructura está compuesta por travesaños de metal para darle mayor robustez, asegurando la solidez del tejado y las paredes que, junto con el pavimento de PVC consigue que sea uno de los modelos más vendidos y con muchísimas opiniones positivas.

Caseta de jardín con suelo

Ver precio

Otra de las opciones interesantes es el primer modelo que hemos mencionado, la caseta Keter Manor 4,6 S Shed que, además de ser perfecta para el jardines exteriores y terrenos descubiertos también proporciona una estructura sólida en donde pisar, es decir, que está dentro de la categoría de casetas con suelo.

Keter Manor 4X6 S Shed- Caseta de jardín, con suelo, sistema de ventilación, puerta y ventana, resistente al agua, color gris
Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín

Composite

Con este material es frecuente encontrar modelos a la venta con unas características que hacen que sean muy resistentes, ligeras y durables. Las casetas de jardín de composite estás fabricadas con una composición de fibra de vidrio, carbono y cerámica. Pueden existir algunas variaciones en la fabricación del material, pero la finalización nos da una gran resistencia y versatilidad para usarla como casita o cobertizo.

La marca Keter está especializada en la fabricación de este tipo de casetas de composite, ofreciendo un gran diseño y una durabilidad altísima. Se encuentran entre las mejores ya que su diseño está muy cuidado y, los materiales son de los mejores del sector, con manual de montaje claro y sencillo, bisagras fuertes y toda la tornillería y accesorios necesarios para completar su instalación.

Casetas para jardín fabricadas con composite

Ver precio

Eventos

Muy amplia y con estructura de acero esta casa de jardín para eventos como bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de fiestas tiene espacio suficiente para varias mesas con sillas.

La carpa o cenador de eventos posee tejido PE, con grandes ventanales de PVC para permitir la entrada de luz y mejorar la comodidad y sensaciones de los comensales o invitados a la fiesta. La estructura es de acero galvanizado, con pabellón pérgola que se sostienen con tubos muy resistentes.

Las puertas se abren y cierran mediante cremallera, evitando que entre el aire y el frío si deseas mantener aislado el interior.

Casa jardín para eventos

Ver precio


Marcas más vendidas online

Entre todos los fabricantes hay algunos que destacan por calidad-precio. Las marcas más económicas y las que ofrecen el mejor precio de caseta son las siguientes:

  • Casetas Keter de resina para el jardín
    Las casetas Keter están fabricadas en resina y PVC y son resistentes a la lluvia y los rayos del sol,
  • Casetas Gardiun para el jardín
    Las casetas Gardiun puedes comprarlas metálicas, de chapa de acero galvanizado, resina o fabricadas con madera. Estas casitas y cobertizos
  • Casetas Biohort
    Las casetas Biohort son prácticas y resistentes, adecuadas para el jardín y exterior. Están fabricadas en acero galvanizado, ofreciendo muchas

Casa de jardín para herramientas

La mayoría de modelos los vas a poder usar para guardar todos los aparejos y máquinas para cortar el césped y los setos, pero si buscas una buena oferta para tu casa de jardín para herramientas a continuación te dejamos el listado con las más baratas y que mejores resultados están dando.

Este tipo de casa de jardín para guardar herramientas es muy versátil ya que, colocando unas estanterías o unas baldas con soportes a la pared vamos a poder colgar taladros, juegos de herramientas de jardinería, tijeras, palas de diversos tamaños, azuelas y todo lo necesario para la poda y el mantenimiento de las plantas de nuestro terreno.


Otras categorías que te pueden interesar

Al igual que podemos usar las casetas para distintos fines humanos, también son muy interesantes como lugar para los animales. Las casetas para mascotas son muy utilizadas, aportando un espacio único para perros, gatos y otro tipo de animales como gatos, gallinas y pájaros.

  • Casetas para perros
    Las casetas para perros son la mejor opción para las mascotas que viven fuera de casa. Puedes comprarlas grandes, para
  • Casetas para gatos
    Las casas y casetas para gatos son una gran compra para que nuestros pequeños amigos puedan vivir con comodidad en
  • Casetas para conejos baratas
    Las casetas para conejos son baratas y de distinto tamaño, a la venta con forma de jaula o como conejeras
  • Las casetas para pájaros son un tipo de casitas para aves voladoras. Con ellas podemos adecuar un hogar con estructura
  • Gallineros y casas para gallinas Don casetas
    Las casetas para gallinas o gallineros son perfectas para conseguir huevos frescos y naturales, así como para hacer crecer pollos.