Las casetas Keter están fabricadas en resina y PVC y son resistentes a la lluvia y los rayos del sol, manteniendo su aspecto y diseño moderno incluso en las condiciones más extremas de humedad y rayos UV.

El grupo Keter es fabricante de mobiliario de almacenaje para el jardín y herramientas de bricolaje, siendo uno de los proveedores más conocidos por su calidad.

A continuación, te indicamos todas las casetas Keter en oferta, en donde puedes encontrar modelos «Oakland», Fusion», «Manor» y otras opciones muy interesantes para el jardín.

Casetas Keter de resina, PVC y composite

En el catálogo online de casetas Keter puedes adquirir diferentes modelos adaptados a todo tipo de necesidades y espacio. Las dimensiones de las casetas de resina, cobertizos baúles, arcones y armarios de jardín son pequeñas, medianas y grandes en función del producto elegido, así que es realmente sencillo comprar una caseta Keter a buen precio y que se adapte, a la perfección a lo que necesitamos.

El material principal de las casetas Keter es resina, Policloruro de vinilo o cloruro de polivinilo, más conocido como PVC. Este material actúa como materia prima para fabricar cobertizos y armarios de exterior para usar en el jardín.

El PVC des un polímero termoplástico muy resistente y versátil, siendo el precio del mismo muy económico, algo que lo hace insuperable en la fabricación de casetas de resina Keter para jardín.

Casetas Keter de resina para el jardín

El termoplástico utilizado es resistente a la corrosión de productos químicos, así como también soporta muy bien la radiación ultravioleta, algo imprescindible cuando colocamos una caseta o cobertizo al aire libre en donde recibirá durante muchas horas la luz del sol directa, así como muchos días de lluvias intensas.

En este sentido, las casetas Keter fabricadas con resina tienen una durabilidad excelente, manteniendo un aspecto bonito durante muchos años.
Dentro de esta categoría podemos destacar varios modelos.

Caseta Keter 4×3

Perfecta para situar al aire libre, la caseta Keter de resina 4×3 es amplia y con mucho espacio en su interior en donde puedes guardar herramientas de jardín, bricolaje y aparatos que prefieres que estén fuera de casa.

Este modelo de caseta es moderno, con un diseño cuidado y, sus materiales de alta calidad.

Aunque el diseño tiene forma tradicional, el estilo que proporciona la marca Keter hace que sean distintas a las casetas de resina para exterior, tradicionales y, mucho más elegante que las metálicas. Guarda dentro de la caseta Keter tu barbacoa, bicicletas y los aparatos de jardinería.

La caseta de resina Keter 4×3 tiene unas dimensiones; 128x94x196 cm. Mide 94 cm de lago, 128 cm de ancho y 196 cm de alto, dejando en su interior un espacio total de 88x111x193 (largo x ancho x alto).

Incluye candado para aumentar la seguridad y como opción puede instalarse un conducto de ventilación ya que de serie incluye rejilla.

Caseta Keter 8×6

Grande y espaciosa, la caseta de resina Keter 8×6 proporciona un espacio para poder almacenar todas las herramientas de bricolaje y utensilios de jardinería.

Puedes utilizarla como garaje de bicicletas, para guarda el cortacésped, la parrilla y las herramientas de los vehículos.

Las dimensiones de la caseta Keter 8×6 son: 256 x 5 x 182 x 243 cm. Fabricadas en color marrón y beige.

Puede utilizarse para interiores y exteriores, aunque donde da todo su potencial es al usarla como casetas de jardín exterior.

Incluye doble puerta, ventana frontal para dejar paso a la luz natural, canalón para recoger el agua y rejilla de ventilación.

Caseta Keter 6×4

De tamaño medio, pero más que suficiente para la mayoría de personas, la caseta de resina keter 6×4 de jardín y para el exterior, con diseño imitación madera.

La caseta Keter Manor tiene un tamaño de 6×4 pies, es decir, 10 cm de ancho por 192 cm de lago por 198 cm de altura.

Diseño moderno y elegante, con rejillas para que entre y salga el aire, así como cerradura. Muy resiste al agua y el sol.

El segundo modelo Keter 6×4 Factor tiene un diseño algo más tradicional peo con el sello del fabricante. Su durabilidad es prácticamente la misma, así que elegir una u otra tenderá a ser por el tipo de diseño de la caseta, si nos gusta más o menos o el precio de una de estas casetas Keter de resina no parece bien.

¿Son buenas las casetas de jardín marca Keter?

Lo dice todo el mundo y, las personas que ya tienen una comprada mantienen sus opiniones después de varios años de uso, así que por algo será…

La calidad de las casetas de jardín marca Keter son de lo mejor del mercado. La única pega que podemos encontrar en ellas es su precio. Este es más elevado que otras marcas y modelos, pero debido a su calidad y estética, bien merecen la pena.

Si buscas comprar una caseta de jardín que dure toda la vida, sin duda deberías tenerla en cuenta.


Análisis de casetas de resina Keter

  • Caseta Keter Fusion 759
    La caseta Keter Fusion 759 está fabricada en composite de alta calidad, muy resistente y durable. Este cobertizo de jardín
  • Casetas Keter Fusion 757
    La caseta Keter Fusion 757 está a la venta en varios colores y modelos, manteniendo todas ellas su gran calidad
  • Caseta Keter Manor 4x6 Slip
    La caseta Keter Manor 4x6 es de resina, con paneles de extrusión dobles de 16 mm de grosor. Este modelo