Caseta Keter Fusion 759 composite, 7.5 x 9

La caseta Keter Fusion 759 está fabricada en composite de alta calidad, muy resistente y durable. Este cobertizo de jardín prefabricado de tamaño grande tiene una estética moderna, con acabados muy cuidados, doble puerta para facilitar el almacenamiento de herramientas y máquinas de jardinería y suelo incluido en el precio.

Caseta Keter Fusion 759

Con doble puerta y más de 5 metros cuadrado útiles la caseta Keter Fusion 759 tiene un precio muy adecuado a sus características. Con muchísimas opiniones positivas e innumerables comentarios de compradores que ya disfrutan de ella.

Este modelo “759” de Keter posee doble puerta para facilitar el acceso y almacenaje de todo tipo de herramientas. El tejado imita tejas y la pared con aspecto de madera natural le da al conjunto del cobertizo una apariencia fantástica. Queda bien en cualquier lugar del jardín.

Características Keter 759

Caseta Keter Fusion 759

Ver precio

  • Marca: Keter.
  • Modelo: Fusion 759 (7.5 x 9).
  • Tamaño exterior: 229 x 287 x 252 cm.
  • Superficie total exterior: 6,57 m2.
  • Superficie interior: 5,25 m2.
  • Material de fabricación: composite.
  • Ventilación: sí.
  • Puerta: doble hoja.
  • Incluye suelo: sí.
  • Tipo de tejado: dos aguas.
  • Color: marrón y negro.
  • Peso total: 205 kg.
  • Garantía: 12 años de oficial del fabricante.

Con un diseño elegante, pero al mismo tiempo moderno y muy útil, la caseta Keter Fusion 759 está fabricada al 100% con composite, material de gran calidad a base de resinas, fibra de vidrio y carbono para garantizar la resistencia y cohesión de los materiales empleados en la fabricación del cobertizo de resina.

Esta versión de la marca Keter es apta para permanecer continuamente a la intemperie, preparada para repeler el agua de la lluvia, con tejado de dos aguas para facilitar que las tormentas y lluvias torrenciales no sobrecarguen la cubierta de la caseta.

Las paredes dobles, con tratamiento antihumedad y contra los rayos UV. La caseta Fusion 759 es perfecta para climas fríos y húmedos, soporta bien la nieve, el frío y el calor extremo.

El tejado está fabricado con relieve 3D, con reforzamiento de barras de acero. Esto hace que sea muy fuerte cuando se acumula nieve encima, manteniéndose en perfectas condiciones, incluso en los días de ventisca. Además, este diseño de la cubierta es muy estético, dando un toque de distinción al jardín en donde se instala y si además consigues la caseta Keter.

En las paredes podemos colgar todo tipo de accesorios. Cada una de ellas está preparada para añadir tornillería, paneles y baldas en donde colgar nuestras herramientas de jardinería.

Keter - Caseta de jardín exterior Fusion 7, 5x9, Color marrón
Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín.
−767,00 €

El suelo va incluido en el precio y tiene una resistencia de 21,09 kg/cm2.

Otras de las características que hacen que la caseta Keter 759 Fusion sea una de las mejores de su categoría es el sistema de ventilación. Posee rejilla superior en la parte frontal y, también, dos ventanas en cada lateral para permitir la entrada de luz. El lucernario permite que la luz natural entre dentro de la caseta de jardín.

Opiniones

Una de las mejores apuestas del fabricante y, en nuestra valoración y opiniones entre en el TOP de las mejores casetas de jardín exterior.

Es muy sencilla de instalar. Todos los componentes, paredes, techo, tornillos y tuercas son fáciles de manipular y, si tienes alguna duda sobre cómo casa cada uno de ellos el manual de Keter Fusion 759 es completo y fácil de seguir. Se nota la diferencia y el cuidado que pone la marca en el producto.

La durabilidad es extraordinaria. El panel de doble espesor de 20mm de las paredes hace que su resistencia sea altísima, con una composición de 45% polietileno y un 55% de madera. Asimismo, posee refuerzos de metal.

Nos encanta porque además de ser grande y espacio la caseta Keter Fusion 7.5 x 9 lleva de serie el suelo, algo que se agradece muchísimo para aislar por completo de la humedad exterior y, para rematar, la doble puerta permite guardar herramientas de gran tamaño, así como cortacéspedes y otras máquinas que usamos habitualmente para cuidar el jardín.

Si buscas una caseta de composite grande y con muchísima calidad, no lo dudes, esta debe ser una de tus opciones.

Precio Keter Fusion 7.5 x 9, cobertizo exterior composite

¡Si buscas una caseta moderna y espaciosa esta puede ser una gran elección!

Ver precio


Categorías relacionadas

Si todavía tienes dudas puedes consultar el catálogo online de casetas Keter en oferta o bien navegar por nuestra categoría de casetas de resina baratas para comparar precios y características de las casas y cobertizos para el jardín.

  • Casetas Keter de resina para el jardín
    Las casetas Keter están fabricadas en resina y PVC y son resistentes a la lluvia y los rayos del sol,
  • Casetas Gardiun para el jardín
    Las casetas Gardiun puedes comprarlas metálicas, de chapa de acero galvanizado, resina o fabricadas con madera. Estas casitas y cobertizos
  • Casetas Biohort
    Las casetas Biohort son prácticas y resistentes, adecuadas para el jardín y exterior. Están fabricadas en acero galvanizado, ofreciendo muchas