Las casetas de resina de jardín están fabricadas con materiales resistentes, impermeables y que aguantan los cambios de temperatura.

Este tipo de cobertizos y armarios para exterior e interior sirven para almacenar herramientas de jardinería o bien como espacio donde guardar otros productos.

Casetas de resina

La ventaja de las casetas de resina es que no necesitan mantenimiento, pudiéndose conservar durante muchos años en perfectas condiciones.

Puedes comprar una caseta fabricada en resina con cubierta de 2 aguas o bien con 1, aunque si la quieres para poner en el jardín te recomendamos que tenga dos ya que, de esta forma, el agua de la lluvia será desalojada muy rápido.

Casetas de resina baratas

Existen diferentes modelos de casetas de PVC y resinas especiales y, a continuación, te mostramos las específicas para jardín.

Para jardín

Como puedes comprobar hemos incluido diferentes marcas basándonos en las experiencias y opiniones de muchas personas, así como por las características que estas poseen. Entre todas ellas encontramos casetas Keter de resina, Gardium y Tuscany Evo 100 y 80 alguna que otra marca que da muy buenos resultados. Su calidad-precio es de lo mejor del mercado.

Los modelos de casetas que hemos mostrado en el apartado anterior quedan de maravilla en jardines, zonas verdes y junto a casas de cultivo, pero vamos a ver algunos modelos más entrando en detalle en algunas marcas.

Keter

La marca Keter es fabricante de productos fabricados en resina. Situada en Israel, produce materiales resistentes, con un acabado de calidad y un diseño espectacular. Es de lo mejor del sector, compitiendo con las grandes marcas internacionales.

Dentro del catálogo de Keter podemos encontrar modelos como Scala 6×5, 4×3, 8×6, la 6×4 e incluso el modelo Oakland 1175 entre otras muchas opciones disponibles.

Keter 4×3

Destacar que hay diferentes tamaños o dimensiones, pudiendo adquirir una pequeña, para espacios reducidos o bien optar por comprar una caseta Keter de resina 4×3 como la siguiente:

Esta última caseta fabricada en resina es perfecta para utilizar como zona de almacenaje, cobertizo o lugar donde guardar las herramientas de jardín.

Keter factor 8×6

Junto con el modelo anterior, también encontramos más posibilidades de almacenamiento con el modelo con 8×6 pies. Las dimensiones reales de la caseta de resina Keter factor 8×6 son 182 x 256,5 x 243 cm, toda una gran estructura que vamos a poder utilizar para infinidad de cosas, desde guardar bicicletas, aparatos de motor y trastos y electrodomésticos que, aunque usamos poco, no deseamos deshacernos de ellos.

Keter Factor 8x6 Caseta de jardín exterior con escuadra incluida, Marrón/Beige
1.422 Opiniones
Keter Factor 8x6 Caseta de jardín exterior con escuadra incluida, Marrón/Beige
  • Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín.
  • Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Factor gran funcionalidad.
  • Incluye suelo, puerta doble, ventana para la entrada de luz natural, rejilla para la ventilación, canalón para recogida de agua y una escuadra.
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, esta caseta de exterior no necesita mantenimiento.
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.

Su diseño es más rústico, quizás se trata de una caseta menos moderna por sus formas, pero lo que está claro es que es enorme, más si tenemos en cuenta que podemos comprarla en distintos tamaños como con factor 4×6 que es más pequeña, o bien con las otras 5 dimensiones que nos proporciona el fabricante.

Keter 6×4

Dos versiones con el mismo tamaño, pero distintos acabos y materiales. La caseta Keter 6×4.

La primera de las casetas 6×4 es el modelo Manor y, al igual que sucede con las de factor 8×6 su diseño es más moderno. Sin embargo, a las personas que les gusta un estilo más natural, que quede mejor con las plantas y la naturaleza la caseta Keter fabricada en resina para el jardín factor 4×6 puede ser perfecta.

Queda genial junto a las plantas, pudiendo almacenar gran cantidad de cosas en ella. El espacio neto, su capacidad es de 3,9 m3.

¿Son casetas de exterior?

Casetas de resina exterior

Sí. Todos los modelos que hemos indicado han sido fabricados para mantener la estanqueidad y evitar humedades en el interior, guardando a salvo todo lo que desees.

Al utilizar resinas especiales las casetas de resina para jardín soportan bien las inclemencias climáticas, así que no tendrás problemas con la lluvia o el sol. Pueden estar bajo fuertes chaparrones sin que haya filtraciones y, cuando llega el buen tiempo, los rayos de sol directos no hacen mella en el color.

¿Cuáles son las casetas de resina más baratas?

Sin duda la que mejor sale de precio, es decir, la que menos cuesta es la siguiente:

Rebajas
Keter Store It Out Midi - Cobertizo de Jardín Exterior, Color topo y beige
4.080 Opiniones
Keter Store It Out Midi - Cobertizo de Jardín Exterior, Color topo y beige
  • Cobertizo de ordenacion exterior con doble puerta y tapa abatible imitacion madera
  • Capacidad 800 l
  • Material, polipropileno inyectado
  • Suelo incluido y posibilidad de cierre con candado
  • F?cil montaje mediante sistema click

La caseta de resina barata está a la venta en 3 tamaños diferentes. Incluso la versión media y la grande sigue siendo bastante económica si las comparamos con otras marcas. No es de extrañar que todas ellas sean las casetas de resina para jardín en Amazon categorizadas como las más vendidas.


También puede interesarte

  • Casetas de madera
    Las casetas de madera son prefabricadas, modernas y con distintos tamaños. Puedes comprarlas grandes y pequeñas, nuevas o de segunda
  • Casetas metálicas y de chapa galvanizada
    Las casetas metálicas tienen estructura y paredes de chapa galvanizada, también con opción a elegir entre otros materiales como acero