Las casetas Gardiun puedes comprarlas metálicas, de chapa de acero galvanizado, resina o fabricadas con madera. Estas casitas y cobertizos poseen diversos tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapta al espacio de tu jardín exterior o para el terreno en donde deseas instalarla, aumentando el espacio de almacenamiento para herramientas de jardinería y bricolaje.

La caseta de la marca Gardiun la puedes montarla en zonas verdes, en un patio descubierto o con techo, así como en cualquier lugar para aprovechar al máximo el espacio útil.

Casetas Gardiun, catálogo de precio y características

En el catálogo de casetas Gardiun encontramos dos categorías de cobertizos y casetas de PVC:

En acero galvanizado, muy resistentes y con tratamiento anticorrosión en las juntas, podemos guardar herramientas, aparatos o bien usarlas como garaje para bicicletas.

Su funcionalidad es amplia, sirviéndonos también para situar en el exterior, en una zona sin tejado en donde las casetas de resina de jardín Gardiun pueden facilitarnos un espacio perfecto para almacenar aparatos y herramientas que, por diversos motivos no deseamos hacerlo dentro de casa.

Casetas Gardiun para el jardín

La resina es un tipo de material muy resistente, soportando perfectamente la radiación solar sin perder propiedades, mucha lluvia y altos porcentajes de humedad. Este es el motivo por el que, bien una caseta Gardiun fabricada en resina o chapa galvanizada, a la perfección, la necesidad de tener un espacio separado, seco y aislado del resto de la vivienda.

Casetas de resina Gardiun

Con un diseño moderno o clásico, algunos modelos son parecidos a las conocidas casetas Keter de resina, solo que estas, son mucho más baratas y pueden hacer que la inversión sea menor.

A continuación, te mostramos las mejores casetas Gardiun:

Como puedes observar, hay cobertizos y casetas de distintos tamaños, desde 1,34 m2 de espacio de almacenaje en su interior, hasta los 2,47 m2 o bien más allá de los 3 metros cuadrados si optas por un modelo de caseta de jardín grande.

Gardiun Fiorella KSP38140

De tamaño amplio la caseta de resina Gardiun Fiorella KSP38140 posee ventilación interior para evitar la acumulación de humedad y proteger las herramientas y materiales almacenados dentro de ella. Esta casita de jardín tiene ventana lateral por donde permite que penetre la luz natural.

En la parte delantera encontramos doble puerta para facilita el acceso, con cerrojo y posibilidad de añadir candado para asegurarla. Encima de la puerta vemos una rejilla para la entrada y salida de aire.

El diseño de la cubierta de la caseta KSP 38140 de Gardiun es a dos aguas. Este diseño mejora muchísimo la protección contra lluvias fuertes y tormentas de temporada. El agua cae hacia los laterales, evitando la filtración.

Una característica que debes tener en cuenta es que no incluye el suelo. Si vas a montarla en una superfici en donde puede correr el agua te recomendamos que la instales sobre palets o bien sobre unos ladrillos para mantener la parte baja en alto y aislada de la humedad.

El tamaño de la caseta de jardín Gardiun es 188 x 278 x 225, con un extensión total de 5,23 m2 cm y su peso total 94,5 kg.

Caseta Gardiun Fiorella KSP38140

Ver precio

Gardiun KSP38105 Flat Roof

Con paredes de resina la caseta Gardiun KSP38105 Flat Roof de color gris antracita tiene unas dimensiones de 191 x 111 x 195 cm, con ventana en el frontal y al lado la puerta de entrada.

Esta casa de jardín posee tejado a un agua, con paneles de 16 mm de espesor para aislar el interior y ofrecer resistencia.

El montaje es sencillo, aunque se recomienda que lo lleven a cabo dos personas. Algunas partes de la caseta son grandes, así que lo más probable es que necesites ayuda en ciertos momentos si deseas instalarla bien y con rapidez.

La superficie total de esta caseta de resina son 2,12 m2, con una altura total de 195 centímetros. Al igual que los otros modelos del catálogo de casetas Gardiun carece de suelo. Su garantía de 10 años garantiza la durabilidad, proporcionada directamente por el fabricante.

Caseta Gardiun KSP38105 Flat Roof

Ver precio

Casetas metálicas Gardiun

Dentro de la siguiente categoría cambiamos de material de fabricación, acercándonos al acero galvanizado, mucho más resistentes frente a golpes e imprevistos.

Este tipo de casetas de chapa o metálicas tienen dimensiones superiores a las fabricadas en resina que hemos indicado. Encontramos casetas de 3, 4, 5 y 7 m2 que facilitan guardar maquinaria grande, usarlas como cobertizo, almacén de leña para todo el invierno, resguardándola de la lluvia y el sol, o bien como zona en donde poder guardar vehículos.

Las casetas metálicas Gardiun son excelentes, tanto por su durabilidad como por su precio.

Uno de los modelos más vendidos es Gardiun Outdoor, con 7,74 m2 y unas dimensiones de 321x241x205 que mostramos a continuación:

Gardiun KIS12804 - Caseta Metálica Bristol 7,74 m² Exterior 241x321x205 cm Acero Galvanizado Verde
9 Opiniones
Gardiun KIS12804 - Caseta Metálica Bristol 7,74 m² Exterior 241x321x205 cm Acero Galvanizado Verde
  • Caseta de jardín fabricada en metal con un diseño moderno para almacenar y proteger herramientas de jardín como cortacéspes, limpiafondos, etc
  • Cuenta con tejado a dos aguas para evitar la acumulación del agua en la parte superior
  • Cuenta con respiraderos para evitar la condensación interior y mejorar la ventilación
  • Fabricada en acero galvanizado con un espesor de 0,25 mm en color verde y blanco con unas medidas exteriores de 241x321x205 cm y un peso de 88 kg
  • Se accede al interior por la puerta corredera que puede cerrarse con candado situada en la parte frontal de la caseta

Fabricada en acero galvanizado y acabada con pintura verde, dispone de laterales nervados, puerta doble corredera, algo que se agradece muchísimo para entrar y salir sin dificultad, incluso con aparatos grandes.

El techo de dos aguas está diseñado para evitar que se hagan valsas, impidiendo que se puedan producir filtraciones si la sitúas en un lugar donde llueve mucho.

Y luego también tenemos los modelos con techo plano, perfectas para ubicaciones donde no están totalmente a la intemperie o bien la zona es de clima seco.

Gardiun KIS12961

De tamaño medio la caseta metálica Gardiun KIS12691 está fabricada en chapa galvanizada. Este casa para guadar herramientas de jardín es barata, con láminas de acero galvanizadas para evitar la corrosión al montarla en el exterior.

la caseta KIS 12691 tiene una dimensiones de 143 x 89 x 186 con acabado en color verde. Su peso total son 28 kg y se envía sin suelo.

El tejado está diseñado a un agua, con caída lateral para evitar la acumulación del agua de lluvia y la nieve si la montas en climas fríos.

Posee puerta con cerrojo a la que se puede colocar un candado.

Si buscas una caseta de jardín fabricada en chapa que al mismo tiempo se ancha pero estrecha este puede ser tu modelo ideal.

Caseta metálica Gardiun KIS12961

Ver precio

Gardiun KIS12140 Yorkshire

Fabricada con estructura de acero zincado de 0,5-0,8 mm y paredes de acero galvanizado la caseta Gardiun KIS12140 Yorkshire tiene un tamaño de 165 x 68 x 12 cm, con un peso total en vacío de 46 kg.

Esta versión del fabricante posee techo de dos agua, con acabados en color verde y blanco.

Para la ventilación lleva incluidas dos rejillas en la parte superior que funcionan como respiradero para intracción y extracción natural del aire, evitando la condensación en su interior.

El acero de la que está compuesta es a prueba de corrosión, motivo por el que es adecuada para exteriores, para situarla en el jardín o en un pequeño terreno sin cubrir.

Gardiun KIS12140 Yorkshire

Ver precio

Gardiun KIS12909 Buckingham

Con acero galvanizado de 0,35 mm de espesor la caseta Gardiun Buckingham KIS12909 es de color verde y blanco, con acabado de pintura de inmersión en caliente, con puerta corredera.

Esta caseta metálica para el jardín es perfecta para guardar herramientas y accesorios de jardinería, con un tamaño total de 201 x 121 x 76 cm.

La cubierta tiene un diseño a un agua y la estructura es de acero zincado de 0,5 a 0,8 mm como en los otros modelos de la marca. El peso de la caseta Buckingham Gardiun es de 42 kg. El espacio útil, las dimensiones interiores son 191 x 111 x 166 cm (ancho x fondo x alto).

Incluye toda la tornillería necesaria para montarla.

Caseta Gardiun KIS12909 Buckingham

Ver precio

Casetas de madera Gardiun

Otras de las opciones disponibles en el catálogo online de casetas Gardiun es adquirir un modelo fabricado en materiales que aislen mejor del exterior. La chapa y la resina son económicas, aunque aislan menos. Las casetas de madera Gardiun consiguen mejorar el aislamiento interior, conservando a una temperatura más adecuada los materiales almacenados en su interior.

Gardiun Alexander II

Fabricada con madera natural la caseta de madera Gardin Alexander II es de estilo rútico, con tejado a dos aguas y un espesor de los panels de 19 mm.

Esta casita de madera para el jardín de Gardiun tiene un tamaño exterior de 216 x 256 x 218 y para el interior unas medidas de 188 x 238, con un peso total de 235 kg.

En la parte frontal encontramos doble puerta abatible con ventana en ambos lados, en total son dos ventanas para permitir pasar la luz natural.

El montaje es sencillo, aunque requiere algunas horas de dedicación que puedes realizar guiándote con las instrucciones detalladas incluidas dentro del paquete de envío.

Caseta de madera Gardiun Alexander II

Ver precio

Kit preinstalación suelo de caseta

Como en la mayoría de modelos de la marca van sin el suelo incluido, quizás te puede interesar adquirir el kit de preintalación para el suelo de la caseta.

Estos son de distinto tamaño, por lo que deberás elegir el adecuado al tamaño de la caseta que vas a comprar.

La instalación de la estructura del suelo es sencilla, con un montaje rápido y adecuado para mantener la caseta firme y bien sujeta. Este permite fijarla con seguridad y evitar movimientos indeseados. Siempre que adquieras una caseta se recomienda anclarla con fijaciones para suelos de hormigón, paneles o lamas de madera.

Comprar una caseta Gardiun de resina o metálica

Comprar una caseta Gardiun de resina o metálica

Aunque la elección siempre es personal y depende en gran medida de nuestras necesidades de almacenamiento, hay algunos puntos básicos que debes tener en cuenta si deseas comprar una caseta Gardiun:

  1. Zona donde la vas a situar: si está cerca de zonas húmedas, bocas de riego o en las proximidades de una piscina lo mejor es que optes por una caseta de resina. Así evitarás que se oxide. Aunque están tratadas contra la humedad, en las zonas donde hay agua constante después de varios años empezará a verse el óxido. Con la resina evitamos esta problemática de las casetas de jardín.
  2. Techo: si la instalación es en un lugar donde llueve mucho, siempre compra una caseta con techo de dos aguas, en forma de punta en lugar de uno plano. Esto facilita la canalización del agua de lluvia y el secado.
  3. Sol directo: las casetas metálicas Gardiun soportan mejor el sol directo que las de resina. Aunque el PVC es un tipo de polímero termoplástico resistente a la radiación UV, después de varios años es probable que notes que ha perdido parte de su encanto, desapareciendo el color vistoso si pasa todo el día a pleno sol.

Además, te recomendamos que instales una estructura metálica para el suelo, haciendo que de esta forma tu caseta Gardiun quede totalmente aislada de la humedad del terreno y posibles plagas si almacenas madera u otros materiales biodegradables como pellets o combustibles fósiles.

Categorías de casetas relacionadas

  • Casetas Keter de resina para el jardín
    Las casetas Keter están fabricadas en resina y PVC y son resistentes a la lluvia y los rayos del sol,