Las casitas infantiles Feber son juguetes para niños, con tobogán, jardín y accesorios que las convierten en una estupenda casa de juegos en las que los peques pueden disfrutar aprendiendo y jugando con otros amigos.
Hay varios modelos de casas para niños que te pueden interesar como el modelo “del bosque”, ”Wonder House” o la “casita Feber con tobogán”.
Índice de Contenidos
Casitas infantiles Feber
Son perfectas para entrener y jugar solo o en compañía, recreando un entorno lleno de colores y objetos para los más pequeños de la casa. Las casitas Feber estimulan la imaginación y ayudan a relacionarse, aprendiendo y divirtiéndose casi sin darse cuenta.
Fabricadas en materiales resistentes y con un estricto control de calidad, en el catálogo de juguetes Feber hay casetas de jardín para niños que soportan muy bien el sol y la humedad, resistiendo a la radiación solar sin perder un solo color y, por supuesto, adaptadas para que los niños y niñas puedan jugar en su interior con total tranquilidad.
Dentro del catálogo online te proponemos las siguientes casitas Feber House:
Casita Feber Wonder House
Adecuada para niños a partir de 2 años, la casita Feber Wonder House tiene puerta y ventanas, tejado y espacio suficiente para jugar varios niños en su interior.
El diseño de la caseta de jardín para niños es colorido, aunque también la puedes elegir en colores claros para que resalte más la zona de la ventana y la portezuela de color rojo.
Esta casa de juguete está fabricada con sistema anti UV, así que resiste bien los rayos del sol, permaneciendo los colores toda la vida útil de la misma.
Las dimensiones de la casita Wonder House de Feber son 120 x 114 x 134 cm (largo x ancho x alto) y los materiales con los que está hecha son plástico de alta resistencia que puedes ver aquí.
Casita Feber Sweet House
Con un nombre tan dulce es divertida y grande, con mucho espacio y varias ventanas para que los peques se puedan asomar y saludar. La casita Feber Sweet House está recomendada a partir de 3 años de edad e incluye puerta abatible con bandeja en el reposabrazos y es la siguiente.
Es muy sencilla de montar. Tardarás pocos minutos en tenerla preparada para que tus hijos jueguen en el jardín.
Las dimensiones de esta casa de juguete son 162 x 175 x 110 cm (alto x ancho x largo).
Casita Fantasy House Feber
Este modelo lo puedes pedir con varios diseños. El primero con motivos de la serie de dibujos animados Heidi, con colores verdes que recuerdan a la naturaleza y los prados abiertos, con estampados de la protagonista como puedes comprobar.
Otra opción es comprarla con diseño de la Patrulla Canina, dibujos mucho más actuales y que seguro que les encanta a tus hijos.
La casita de la Patrulla Canina tiene colores azules y rojos, recordando a la serie de animación, con estampados de colores, puerta y ventanas para que puedan hablar contigo desde el interior.
Y, Por último, dentro del modelo de casitas Fantasy House Feber está disponible la versión “Pink”, ideal para niñas a las que les gusta este color ya que está diseñada completamente en color rosa.
Esta es la más barata de las tres ya que tienen el precio rebajado y sale por menos de 100€. Si buscabas una casa para jugar en el jardín de calidad ¡no debes dejar escapar esta oferta!
Casita Feber Fancy House
Con un diseño de casa rústica la casita infantil para jugar en el jardín o en el interior de casa es bonita y divertida, con ventanas abatibles y puerta que se abre hacia fuera. La casita Feber Fancy House tiene llave que girar para abrir la puerta, con colores ocres y decoración en color verde para el pomo y las ventanas como observamos en la descripción del producto.
Es muy espaciosa, resistente y perfecta para montar en el jardín o en el patio.
Casita del Bosque con tobogán
Con tobogán y escaleras para poder subir la Casita Feber del Bosque es magnífica para deslizarse y jugar a tirarse. Es un centro de actividades o jardín de recreo con todo lo necesario para pasar las mañanas subiendo y bajando por el tobogán.
Incluye banco abatible y mesa que se puede convertir en arenero.
Esta casita infantil Feber debe utilizarse a partir de los 3 años y, para montarla, no necesitas nada especial. Se monta muy fácil y sin herramientas.
La casita Feber con tobogán es una auténtica maravilla. Puedes ver todos los detalles siguiendo este enlace.
¿Por qué comprar casitas de jardín Feber?
Porque es una marca reconocida y de prestigio dentro del sector del juguete infantil. Feber pertenece a la marca Famosa, conocidísima por la calidad de sus juguetes y accesorios para niñas y niños, con una larga trayectoria como fabricante de productos para edades tempranas.
Famosa (Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil Sociedad Anónima) es una empresa valenciana de juguetería, tradicional del pueblo de Onil.
Desde sus inicios cuida mucho los materiales de fabricación, recibiendo numerosos premios por su labor educativa y de ocio para los niños.
Es el principal fabricante de juguetes de España, distribuyéndolos por toda Europa, Estados Unidos y el Sur de América.
Con la unión de las dos empresas (FEBER y Famosa) la producción aumentó, quedándose como el líder español indiscutible en juguetería infantil, situándose prácticamente al mismo nivel que la casita de Playmobil solo que esta última, en la categoría de juguetes ya que son de menor tamaño.
Otro de los motivos para adquirir una casita Feber es la garantía. La da directamente el fabricante, así que, ante cualquier desperfecto o anomalía, que es muy raro que se dé, el servicio técnico y atención al comprador te dará una solución inmediata, cambiando el producto habitualmente.
Categorías de casetas relacionadas
- Las casas Playmobil van equipadas con todo lo necesario para las figuras de juguete llamadas “clicks”. Son modernas y muy
- Las casitas de plástico para niños son baratas y de muy buena calidad. Están fabricadas con materiales adecuados para la