Casa de los Simpsons de LEGO 71006

La casa de los Simpsons de Lego es un juguete por piezas o casita decorativa para los seguidores de la serie de animación “The Simpsons” emitida por televisión.

La casita Simpsons de la marca Lego tiene unas dimensiones de 23 cm x 42 x 24 cm (alto x ancho x profundo), siendo el tamaño de la caja 58,2 x 12,4 x 48 cm y, a pesar de considerarse como un juguete, está recomendada para mayores de 12 años debido a que incluye cientos de piezas pequeñas, así que hay que montarla con la supervisión de un adulto.

Esta casa está más bien enfocada para personas mayores o adolescentes amantes de la serie de televisión, en donde vamos a poder recrear los mejores momentos del hogar de los Simpson y crear una maqueta real.

La casa de los Simpsons Lego

Casa de los Simpsons de Lego

Entretenida, bonita y para pasar muchas horas de diversión montando el puzle con las piezas de construcción de Lego la casa de los Simpsons es perfecta para coleccionistas que buscan todos los productos de la serie.

El producto Lego 71006 es una recreación de la vida real de los Simpsons. Existen otras versiones del fabricante como Minecraft, pero esta es la original y auténtica, en donde vamos a poder disfrutar viendo cómo poco a poco conseguimos tener en casa una imagen perfecta de nuestra serie favorita.

Contenido Lego 71006

Lego 71006, Evergreen Terrace 742 en Springfield

  • 2523 piezas.
  • 6 figuras de los Simpsons:
    • Homer.
    • Marge.
    • Bart.
    • Lisa.
    • Maggie.
    • Ned Flanders.
  • Tejado movible: se puede levantar para ver el interior de la casa.
  • Dormitorio principal: habitación de Homer y Marge.
  • Cuna de Maggie.
  • Habitación de Bart: incluye su monopatín y el poster del payaso Krusty.
  • Habitación de Lisa: con biblioteca de libros, saxofón, posters y su cámara de fotografía.
  • Ducha.
  • Inodoro.
  • Lavabo.
  • Espejo.

Es genial para todos los fans de los dibujos, pudiéndola usar fans de todas las edades. Eso sí, los niños pequeños deben jugar con ella con supervisión.

La maravilla de la casa de los Simpsons creada por Lego es que puedes levantar el tejado y la primera planta para ver el interior, dejando a la vista la cocina construida por los ladrillos LEGO con todo lujo de detalles de la residencia original de Springfield en la calle y número Evergreen Terrace 742. La casa tiene un soporte para que puedas abrir y cerrar la fachada con facilidad, dejando a la vista el interior de la vivienda de los Simpsons o cerrándola si así lo deseas. Todo muy cómodo y práctico.

Cada habitación está equipada al completo. Por ejemplo, en la cocina podemos ver detalles como las baldosas del suelo de color azul claro y amarillas ¡Igual que en la serie de dibujos! Y descubrir las sartenes y cacerolas que usan habitualmente. Toda la cocina de la casa de los Simpsons está completa, como el resto de estancias.

Si nos vamos al comedor, vamos a ver el televisor con Rasca y Pica y su piano púrpura emitiéndose en la pantalla y, por supuesto, el sofá. La sala de estar es protagonista de muchísimas historias desternillantes de la serie de animación.

Algo que no podía faltar es el garaje. Este tiene todo lo que aparece en la serie. El banco de trabajo de Homer, las herramientas y el coche familiar que tanto nos gusta a los fans incondicionales de la serie.

¡Ah! El coche está abollado, como debe ser.

El vehículo lo podemos abrir en la parte del maletero, en donde encontraremos un componente nuclear, el mismo que Homer cogió sin darse cuenta…

Dentro del garaje de la casa de Springfield encontramos todo lujo de detalles como un cepillo, el aspirador y la caja de herramientas.

Por si fuera poco, en el hogar de los Simpsons en Springfield está el jardín con la barbacoa y la carretilla y en el pack de LEGO también lo encontramos, añadiendo el aire acondicionado con una pegatina de Ned Flanders.

Como no podía ser de otra forma, el glotón de Homer necesita sus salchichas para la barbacoa, así que también están incluidas junto con algunas bebidas refrescantes.

En la zona verde de la casa familiar de los Simpsons también tenemos la pala, las macetas y las hamacas, sin olvidar la rampa para que Bart use su monopatín con grafiti.

Todos los detalles están cuidados al máximo, haciendo que La Casa de los Simpsons de Lego sea una pieza de coleccionista que no puedes dejar escapar.

Casa Simpsons por dentro

Ya hemos dado mucha información de cómo es la casa de los Simpsons por dentro, pero vamos a profundizar en los detalles para que, si es posible, tengas más ganas de comprarla y ponerla en un lugar destacado de tu habitación o salón.

casa de los Simpson por dentro

Planta baja

  • Cocina: equipada con horno, fogones, sartenes, muebles de cocina, cubiertos, vasos, batidora y la mesa con 4 sillas.
    • Sala de estar: televisor con Rasca y pica, sofá, teléfono, alfombra, cuadro del barco que aparece en la serie y escalera para dar acceso a la planta superior.

Planta superior

  • Habitación de Bart con la decoración original, lámpara, la mesa de escritorio con silla, tablero de la pared, el póster de Krusty el Payaso y la estantería con los libros. También está incluida una gorra, el monopatín y los libros.

¿Quieres ver más detalles?… monta tu casa de Simpsons y descubre dónde están ubicadas todas las habitaciones y aparatos…

También vas a poder descubrir algunas cosas que Homer pidió a Flanders… estas son parte del mobiliario y están por ahí ¿Las devolverás al pobre Ned?

Extras

Si para los fans más fieles también está disponible El badulaque de Apu, otra maqueta de coleccionista con ladrillos LEGO que no puede faltar en una colección auténtica:

Y, por supuesto, nada sería de Springfiled si todos sus habitantes, así que también puedes pedirlos para liarla parda con Homer…


5/5 (4 Reviews)