Las casetas para perros gigantes o de tamaño XXL son las que poseen mayores dimensiones. Este tipo de casa para mascotas debe tener suficiente espacio para razas como Dogo, Gran danés, Mastín, Terranova y los ejemplares de mayor envergadura de Akita.

Su funcionalidad primordial ya que en la mayoría de jaulas y refugios para canes estos animales no pueden descansar bien, así que se hace fundamental comprar una caseta XXL para que tu mascota pueda tumbarse con comodidad y sentirte a gusto en su interior.

Casetas para perros gigantes

Producto
GARDIUN KZT1003 - Caseta de Perro Zeus Maxi Resina 105x96x98 cm Beige/Verde
Opiniones
Valoración
Precio
Material
Plástico
Dimensiones
96 x 105 x 98 cm
Uso
Exterior
Precio
Producto
Faura Grande (105x96,5x98,5 cm.) - Caseta de Resina para Perro
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
Material
Plástico
Dimensiones
105 x 96,5 x 98,5 cm
Uso
Exterior
Precio
Producto
A
Caseta
Opiniones
Valoración
Precio
Material
Madera
Dimensiones
96,5 x 115 x 108 cm
Uso
Exterior
Precio
Producto
Caseta para perros de madera 104x66x70cm
Opiniones
Valoración
Precio
Material
Madera
Dimensiones
104 x 66 x 70 cm
Uso
Exterior
Precio

En la comparativa puedes comprobar los tamaños de las casetas para perros gigantes, el material con las que están fabricadas, hay algunas de plástico y otras de madera, así como algunos aspectos y características importantes que hacen que sean perfectas para perros de gran tamaño.

Casetas para perros gigantes

Y para resolver las posibles dudas, vamos a detallar las ventajas, inconvenientes e indicar nuestras opiniones sobre cada una de ellas.

Caseta tamaño gigante barata

Esta caseta está fabricada en plástico y tiene mucho espacio. Puedes utilizarla para una raza de gran tamaño o para que puedan dormir dos perritos pequeños con total comodidad.

La caseta posee suelo elevado, para evitar el contacto con el suelo y así impedir la humedad. El material es polipropileno inyectado, un tipo de compuesto plástico muy usado para da resistencia y durabilidad a productos de uso para el exterior.

La ventaja es que está bien de precio, si la comparamos con otros modelos de casetas XXL es bastante económica, y eso se deja constatar en los materiales. El plástico no es excesivamente resistente, así que si tu perro es bruto y tiene tendencia a golpearse con todo lo que hay a su paso es posible que no dure mucho tiempo. Además, el montaje se puede hacer algo complicado.

VER EN AMAZON

Caseta para perros XXL de resina

Este siguiente modelo de caseta para perros gigantes s resistente y segura. Su estructura ha sido concebida para soportar golpes y empellones frecuentes de los animales de compañía.

El espacio en su interior es amplio, cabiendo muchos tipos de razas de perro grandes. El montaje es sencillo y rápido y, además, cuenta con suelo protegido contra la humedad, con buen aislante y tejado dos aguas para que la lluvia no penetre en su interior.

VER EN AMAZON

Caseta exterior con panel abatible

De fácil limpieza ya que su pared se puede quitar, facilitando que puedas eliminar la suciedad y limpiar a fondo periódicamente.

La caseta Ferplast Dogvilla 100 está fabricada en plástico resistente y durable, especialmente diseñado para soportar el peso de grandes mascotas. Esta casa de perros tiene la ventaja de poseer en panel lateral que se abre y puede colocarse a la derecha o a la izquierda de la misma según nos interese, así que vamos a poder situar la caseta pegada a paredes o vallas sin ningún tipo de problema. Se cambia muy fácil de posición.

También tiene el suelo elevado, dando mayor calidad al interior que, junto con el sistema de ventilación y drenado garantizan un ambiente seco, sin humedades y, en los meses de verano permite la entrada de aire.

¡Cuando vayas a comprarla fíjate en el tamaño! Hay 3 tamaños disponibles (M, L, XL) y necesitarás el XL. Te dejamos el que corresponde al mayor:

Casetas para perros XXL de madera o plástico

VER EN AMAZON

Caseta para razas muy grandes de plástico

Fabricada en resina para proteger del exterior, la caseta es adecuada para animales con una altura a la cruz elevada. Incluye protección en el suelo y mucho espacio en su interior, ofreciendo resistencia contra la lluvia y los rayos del sol.

Esta casa de perros gigantes es muy sencilla de limpiar. La resina con la que está fabricada puede mojarse sin problema alguno, tanto en el interior como en el interior de la misma y puedes elegirla en varios tamaños.

VER EN AMAZON

Caseta Spike Premium

De gran tamaño y muchísima calidad, la caseta de madera para perros gigantes tiene muy buenas valoraciones y, si la usas con tu mascota notarás lo a gusto que está.

Es más resistente que otros modelos ya que está fabricada con madera. La marca Spike Special tiene varios modelos y en este caso, la versión XXL es la adecuada a razas como mastines, dogo o un gran danés y, por supuesto, con muchísimo espacio para un pastor alemán, un Labrador, etc.

Tiene varias ventajas sobre los otros modelos de casetas gigantes ya que las patas hacen que la estructura esté elevada, no entra en contacto en ningún momento con el suelo, la hierba o la tierra. Además, llevan goma para evitar rozaduras y permitir un agarre mayor. Las patas se pueden regular en altura.

La madera es de pino, con tratamiento antihumedad y el techo es de dos aguas, forrado de tela asfáltica para asegurar su impermeabilidad y aislamiento térmico.

Si bien no es de las más baratas, merece bastante la pena dada sus características y calidad.

Caseta Spike Premium XXL

VER EN AMAZON

Caseta de madera XXL

Este modelo posee techo plano forrado y protegido contra la lluvia. Tiene la ventaja de ser abatible, así que puedes levantarlo cuando quieras, tanto para limpiar su interior como para dejarlo descubierto en los meses de verano si así lo deseas.

El techo es un poco más largo que el resto de la estructura, haciendo que el sobrante de agua de lluvia caiga retirado de la entrada. Este es el modelo de mayor tamaño pero también puedes ver el resto de casetas para perros grandes de madera.

La madera está tratada, con buenos acabados y una estética bastante cuidada. Uno de los detalles que hacen que sea una de las mejores ofertas en casetas para perros gigantes es su coste. Cuesta menos que la anterior e incluye en el precio la puerta de plástico. Perfecta para evitar que entre el frío.

Casa de madera para perros gigantes, tamaño extra grande

VER EN AMAZON

¿Qué ventajas tienen las casetas para perros gigantes?

La mayoría de casas para mascotas no están adaptadas a perros gigantes y razas como Mastín, Terranova o rottweiler, pero las casetas para perros gigantes soportan gran peso y tienen unas dimensiones amplias. Son adecuadas para animales de más de 50 kg y una altura a la cruz de 70 cm o más cuando son adultos.

Si tienes uno de estos grandullones lo sabrás bien y, seguramente hayas tenido más de un problema para encontrar la adecuda. Es frecuente en las tiendas online que haya muchos modelos de casetas pequeñas para perros pero las de razas poderosas son más escasas. Afortunadamente, si elijes una casita de las que hemos comparado permitirás descansar con comodidad y aislado de la calle a tu mascota.

Sin duda todos estos modelos pueden ser uno de los adecuados, pero te recomendamos que valores el clima donde vives, si hace mucho frío o calor, en cuyo caso la mejor elección es una caseta de madera y, si hay lluvias torrenciales frecuentes y es un clima templado, las de plástico pueden ser la otra elección. Si también hace frío, elige una con el techo inclinado y que lleve malla asfáltica ya que es un material que se usa tanto para las casetas de perros como para las cubiertas de los edificios. Aislante que previene las filtraciones.

Otra opción interesante es que el suelo de la caseta esté separado del suelo. Esto va a permitir aislar, todavía más, el interior donde descansa el perro.

¿Dónde la situamos?

Debido a sus grandes dimensiones todas estas casetas para perros XXL están pensadas para el exterior, aunque si tienes mucho espacio en tu vivienda la puedes poner en su interior.

Generalmente los perros muy grandes viven fuera del hogar, así que ese es el motivo por el que se diseñan y fabrican con materiales para proteger del frío y del calor.

Como muchas de ellas tienen un diseño bonito, vas a poder colocar la caseta de tu perro junto a la vivienda, en la terraza del jardín o, si lo prefieres, separada. Lo ideal es que esté próximo al lugar donde están las personas ya que los perros son animales cariñosos y requieren contacto. Si nota la proximidad estará más feliz.

¿Cuánto tarda el envío?

Normalmente en 24 o 48 horas se realiza el envío de la caseta a la dirección que has indicado, pero en momentos puntuales puede existir un plazo algo mayor. En función del modelo de caseta elegido, la fecha y el transporte puede ser un plazo superior, aunque lo normal es que en 2 o 3 días estén todos los pedidos recibidos, pero siempre lo podrás consultar en la descripción del producto junto a sus características.


Categorías relacionadas

Navega por nuestras categorías con productos exclusivos para perros y descubre las mejores ofertas y descuentos increíbles: