Casas de muñecas Playmobil maletín y casita romántica

Las casas de muñecas Playmobil tienen todo lo necesario para jugar imaginando muchísimas aventuras y situaciones divertidas. Hay diversos modelos dentro de esta marca de juguetes como el “Maletín” multicolor, la “Casa de muñecas romántica” o “Dollhouse”, todas ellas apasionantes y muy buenas para estimular la imaginación jugando en la habitación o en compañía con otros amigos.

Casa de muñecas Playmobil originales

Varios conjuntos de casas de muñecas y una única finalidad. Pasarlo bien durante muchas horas, días y semanas.

La casa de muñecas de Playmobil

La casa de muñecas Playmobil es un juguete perfecto para niños pequeños, desde varios años de edad hasta llegar a la adolescencia. Incluso los padres y abuelos nos entusiasmamos al ver y recordar los antes llamados Clicks de Famobil que ahora son de Playmobil.

Te dejamos una lista comparativa con las mejores casas de muñecas de Playmobil para que puedas elegir la que más te gusta y se adapta mejor a los gustos de tus hijos:

Una vez que conocemos los modelos a la venta y que puedes conseguir a muy buen precio y con ofertas, pasamos a las características de cada una de ellas.

Casa maletín 5167

Muy colorida y con muchos muñecos y piezas para jugar, la casa de muñecas maletín Playmobil contiene una casita equipada con habitaciones para los hijos, salón y baño.

Esta incluye 3 figuras que componen la familia, los dos padres y el bebé, así como otras bolsitas con el resto de accesorios para decorar la casa y poner todos los utensilios necesarios para que parezca la mar de real.

casa de muñecas maletin de playmobil

La casa se puede cerrar para transportarla y tiene asa, facilitando que la niña o el niño se la lleven a otro lugar. Puede transportase con mucha facilidad, incluso cuando vas de visita a casa de los abuelos.

Es un juguete ideal para regalar en cualquier fecha del año, no solo para días especiales como navidades, comuniones y otras festividades

PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas Maletín, A partir de 4 años (5167)
5.219 Opiniones
PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas Maletín, A partir de 4 años (5167)
  • Diversión para las niñas: Casa de muñecas moderna con numerosas figuras y accesorios para jugar en la habitación o fuera de ella
  • Fácil de transportar: espacio de almacenamiento suficiente para las piezas individuales (muebles y accesorios para muñecas), mecanismo de cierre fácil y práctica asa de transporte
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: adecuado para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Se puede jugar a diario: Instrucciones para una construcción fácil y estable, Fabricación de calidad, Fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas Maletín, Juego de 129 piezas con instrucciones: 1 Casa de muñecas, 3 figuras, 125 accesorios, Material: plástico, LxPxA: 26.5 x 24 x 27 cm, Peso: 1 313 gr, 5167

Casa romántica 5303

Cursi, pastelosa y muy muy amorosa, sí, la casa de muñecas romántica de Playmobil es de color rosa, una delicia para las niñas a las que les encanta este color.

Es una casita grande, con tres plantas en donde añadir todos sus accesorios y para que vivan los muñecos. El modelo Playmobil 5303 tiene incluso macetas y un buzón para recibir las cartas. ¡Nunca te quedarás incomunicado!

Gracias al timbre de la puerta puedes escuchar el Ding Dong para recibir a las visitas y que vean lo espaciosa que es tu mansión. Tiene 6 habitaciones.

Playmobil casa de muñecas romántica

La ventaja de esta casita de muñecas Playmobil es que es de las más grandes que hay a la venta, mide 60 x 28 x 55 cm, así que hay espacio para muchísimos muñecos y accesorios.

La desventaja de Playmobil y su casa de muñecas romántica es que va vacía, es decir, todos los accesorios y figuras hay que comprarlos a parte.

Playmobil 5303 - Casa de muñecas romántica
567 Opiniones
Playmobil 5303 - Casa de muñecas romántica
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Con balcón, timbre que funciona (pilas necesarias 2x1,5-V-AAA) y buzón que se abre
  • 6 habitaciones
  • Medidas: 60 x 27 x 55 cm
  • Recomendado para mayores de 4 años

Muebles casa de muñecas romántica

Como ya sabes, las casitas de playmobil vienen con algunos accesorios pero otros se pueden adquirir por separado para que poco a poco vayas regalando alguna cosita más para animar los juegos.

Hay disponibles diferentes kits y muñecos sueltos con los que ir agrandando la colección de juguetes y, para que lo tengas mucho más fácil, hemos elaborado una lista con todos los muebles para la casa de muñecas romántica. Así vas a poder tener al completo la colección decorando las habitaciones del bebé, la habitación principal para los padres y la sala de estar.

Y no olvides añadir el baño y la cocina, estancias fundamentales en toda casita de juegos.

También te dejamos todos los códigos por si en el momento que vas a comprar se han agotado en Amazon y prefires buscarlos por otra tienda, aunque lo más seguro es que sean más caros o bien sean difíciles de adquirir ya que desde aquí se venden directamente las casitas de muñeca Playmobil originales, directas del fabricante.

  • Habitación del bebé con cuna 5304.
  • Habitación de los niños 5306.
  • Sala de estar – 5308.
  • Baño Vintage 5370.
  • Habitación principal 5390.
  • Escalera de caracol 6455.
  • Cocina 5360.
  • Set de iluminación 6456.

Accesorios y muñecos para todas las casas Playmobil

Playmobil también tiene disponibles muñecos sueltos y muebles para decorar sus casas de muñecas. Los que hemos indicado hasta ahora son los específicos de cada una de ellas, pero por si no lo sabías, también hay personajes que se venden por separado y algunos muebles compatibles con todos los juegos.

Te dejamos la lista de todos ellos para que elijas los que más te gustan:

Y ahora van los nombres y los códigos por si te hicieran falta o para que vayas tachando de la lista los que ya tienes en casa:

  • Carrito de gemelos (guardería) 5573.
  • Scooter y conductora 9084.
  • Mujer con perritos 5390.
  • Coche familiar 9421.
  • Cuidadora con niños 6439.
  • Abuela y abuelos 6549.
  • Mujer embarazada con bebé 6447.
  • Maletín clase de música 9321.
  • Muñeca princesa 4896.
  • Familia 6530.
  • Coche familiar con parking 6404.

¿Son necesarios todos los accesorios, muñecos y muebles de Playmobil?

Aunque todas estas opciones puedan parecerte excesivas, no necesitas comprarlas todas. La mayoría de niñas tienen una casa de muñecas Playmobil y 4 o 5 muñecas sueltas.

Puedes comprar la casita de muñecas y un set suelto con dos figuras que salen muy baratas, ente 4 y 6 € y elegir alguno de los accesorios para decorar la casa como la cuna y la habitación del bebé que suele gusta mucho ya que les hace gracia ver un niño tan pequeño en su cunita, con la que juegan mucho, o bien los muebles para la habitación de los padres o el baño.

Todas estas opciones les encantan, pero como decimos, lo suyo es ir amueblando toda la casa de muñecas poco a poco, ¡a no ser que quieras hacer el mejor regalo para el día señalado!

¿Por qué comprar una casita de muñecas Playmobil?

Durante generaciones nos hemos divertido muchísimo y tenemos un recuerdo genial de nuestros primeros clicks, del coche, de las casitas y de todo lo relacionado con estos juguetes. Nos lo hemos pasado pipa jugando siempre con ellos, manteniendo en nuestra mente aquellos maravillosos momentos, así que, ¿por qué no hacer lo mismo con tus hijos, sobrinos o nietos?

Son juguetes educativos, que activan la imaginación y hacen que puedan expresar todas sus fantasías y deseos.


Categorías relacionadas

Dentro de esta línea de juguetes de plástico el fabricante alemán Brandstäter (geobra Brandstätter GmbH & Co KG) Playmobil tiene otras casas de muñecas que llenan de entusiasmo a los peques de casa. Todas ellas con los muñecos de 7,5 cm de alto que son fácilmente reconocibles por niños y adultos, con los brazos y piernas móviles y con un montón de cosas útiles para jugar todo el día.

  • Casas Playmobil modernas
    En la categoría casas modernas Playmobil encontramos varias casitas identificadas por un número al final que indica el modelo en
  • Casas Playmobil, precios y características
    Las casas Playmobil van equipadas con todo lo necesario para las figuras de juguete llamadas “clicks”. Son modernas y muy