Las casas y casetas para gatos de exterior son geniales para cobijar y proporcionar calor en durante todos los meses del año. Este tipo de casitas las puedes elegir con diferente tamaño, para un gato o varios y fabricadas en distintos materiales, todas ellas baratas y a precios económicos.

Funcionan muy bien para proteger contra la lluvia, así como proporcionar seco y cálido para el descanso de nuestros animales cuando hace mucho frío y un recinto seguro y aireado para cuando hace calor.

Casetas para gatos de exterior baratas

Producto
Banbury & Co Acogedor Gato Cama
Valoración
Opiniones
Dimensiones
47 x 19 x 37 cm
Peso
499 g
Precio
Producto
Kerbl Rustica - Casa para Gatos (57 x 45 x 43 cm)
Valoración
Opiniones
Dimensiones
57 x 45 x 43 cm
Peso
10,5 kg
Precio
Producto
WilTec Caseta Grande para Gatos casa hogar Impermeable Aislado Exterior para jardín
Valoración
Opiniones
Dimensiones
99 x 52x 36 cm
Peso
11,6 kg
Precio
Producto
Casa para gatos LODGE 77 x 50 x 73 cm
Valoración
Opiniones
Dimensiones
82,5 x 54 x 17 cm
Peso
13 kg
Precio
Producto
Dibea CH10811, Casa de Gatos, Caseta de Madera, 77 x 50 x 73 cm, con Terraza (Gris-Blanco)
Valoración
Opiniones
Dimensiones
83 x 55 x 17 cm
Peso
11 kg
Precio

En esta comparativa de casetas para gatos de exterior hemos seleccionado los productos que mejor relación calidad-precio tienen. Cada una de las casas tiene muy buenas opiniones y, en las pruebas y consecutivo uso, han dado unas valoraciones muy altas.

Casitas para gatos de exterior

Protegidas del frío y el viento, con techo y estructura climatizada aseguran unas condiciones térmicas adecuadas, con materiales calefactables y que harán que no pienses en la calefacción. Además, cuando llegan los meses cálidos podrás evitar que los rayos del sol den directamente a nuestro fiel amigo, creando un hogar y lugar de descanso seguro y confortable para nuestro pequeño compañero.

A los felinos les encanta estar en la calle y, si dispones de un reciento exterior, un jardín o una terraza las casitas para gatos de exterior son perfectas para que puedan dormir y permanecer en ellas durante las horas de descanso.

Las casetas de exteriores para gatos pueden colocarse en el césped, las zonas verdes o simplemente en el balcón. Proporcionan un lugar seguro y resguardado de la lluvia y el viento, además de proteger contra los rayos del sol, el frío y el calor.

Si dispones de un pequeño sitio fuera de casa, en donde sabes que tu mascota va a estar más cómoda, te recomendamos que veas la sección de casas para gatos de exterior. En ella vas a encontrar todo lo necesario para acomodar a tu fiel amigo felino.

Mira los comentarios de cada una de ellas y nuestras opiniones para salir de dudas.

Para invierno

Esta caseta de gatos para el invierno puede ponerse en el exterior o en el interior de la vivienda. Es una casita muy caliente, con forro grueso y cálido para los días más fríos del año.

El modelo es plegable, se puede doblar para guardar y es totalmente lavable. Debido a su pequeño tamaño y diseño vamos a poder poner la casita de invierno en cualquier lugar dentro de la vivienda para que nuestra mascota esté caliente y a gusto.

Si deseas usarla para el exterior debes tener la precaución de que esté cubierta ya que, al ser de tela con forro grueso el agua de la lluvia la empapará, motivo por el que se recomienda usarla siempre en interiores. Para una terraza de jardín puede ser perfecta, aunque para este uso siempre será mejor una de madera o plástico. Se ensucian menos.

Sin embargo, si vives en un piso o casa pequeña, ¡la casita invernal gatuna será una maravilla!

Casita para gato exterior invierno

Ver precio

Otras opciones interesantes son las siguientes, con la entrada algo más cerrada para evitar que el aire y el frío entre al interior.

Madera

En la categoría de casetas para gatos de exterior de madera hay varios modelos disponibles que, tanto por sus características como por su precio hacen que sean una opción perfecta.

Este primer modelo fabricado en madera natural tiene puerta con tiras de plexiglás transparente para evitar la entrada de aire frío. Además permite la entrada de la luz para que en su interior los gatos estén cómodos.

Posee patas altas para evitar el contacto con el suelo y así evitar que penetre la humedad. La caseta está forrada con AIRTECH 1500 en su interior, manteniendo el calor en los días más fríos del invierno y protegiendo contra la lluvia. Ideal para zonas muy frías y gatos callejeros. También para mascotas a las que les gusta estar siempre en la calle.

El techo abatible, con bisagras resistentes para que lo puedas levantar y organizar y limpiar el interior cuando lo desees. Hacer limpieza de la caseta es muy sencillo.

¡Si buscas una caseta de gatos para el exterior barata sin duda esta es una oportunidad única! Cuesta menos de 40€.

Casa de madera para gatos exterior

Ver precio

También hay otras opciones disponibles que podrían interesarte y que cuestan más o menos lo mismo.

Con un diseño robusto y durable, estas casas de madera para gatos son ideales para el exterior, para ponerlas en zonas descubiertas ya que poseen el techo impermeable, garantizando que el habitáculo interno estará siempre seco y cálido.

Son bastante espaciosas, con unas dimensiones suficientes para añadir un cojín y una manta térmica si así lo deseas. Tu gato dormirá cómodo y sin pasar frío. Además, el techo se puede levantar para facilitar el acceso. ¡Podrás limpiarla cuando quieras de forma sencilla!

Poliestireno de 3 capas

Aislada térmicamente con 3 capas de poliestireno expandido de 10 mm de grosor es una de las mejores casitas para gatos de exterior.

Esta caseta de poliestireno para gatos tiene un diseño único, diferente a los habituales. Con tejado a dos agua para que el agua de la lluvia resbale rápidamente hacia los lados y saliente en la entrada para evitar que la misma entre en su interior. Sin duda con un acabado estético y materiales de calidad.

La caseta WilTec para gatos posee puerta delantera, con tiras de vinilo para mantener el calor en invierno, protegiendo del aire y de los cambios de temperatura. Entrar y salir de ella es muy sencillo.

Una de las ventajas de esta casita de exterior para gatos es el aislamiento térmico. Con tres capas aislantes y suelo de madera maciza forrada también con poliestireno evitará que tus mascotas pasen frío. Además, es bastante amplia, así que podrás usarla para varios gatos o una camada.

Otra de las características que hacen que sea especial es que el suelo es extraíble, facilitando muchísimo su limpieza. Aunque la cubierta no se puede levantar, al tener la bandeja extraíble para los excrementos no necesitarás abrirla o, en su defecto, podrás meter la mano por la puerta para dejar el comedero, agua y todo lo que necesite.

Caseta para gatos de poliestireno

Ver precio

Casa para gatos con terraza

Con diseño bonito y varias zonas para descansar la casa para gatos con terraza y zona de juegos es una de las opciones preferidas para uno o dos gatos que viven en la calle.

La casa LODGE está fabricada en madera, con dos alturas para los distintos momentos del día. En la zona inferior encontramos la gatera que da acceso al interior de la caseta en donde pasarán las horas que duermen y, en la zona superior descansarán al aire libre.

Esta casita de madera puede instalarse fuera de la vivienda ya que posee cubierta impermeable con capa de betún que repele el agua.

La puerta es oscilante, con protector transparente para permitir ver la calle antes de salir. Cómoda y práctica para todos los felinos. ¡Ideal para poner en el jardín!

Casa para gatos con terraza

Ver precio

Casa de madera para gatos exterior

Muy parecida al anterior modelo pero un acabado de colores, la caseta de gatos Dibea tiene todo lo necesario para proteger del exterior y mantener a los gatos calientes durante el invierno.

Su diseño es amplio, con dos estancias separadas. La primera zona es para dormir y descansar fuera de la mirada de perros y otros animales que pueden impedir el descanso. La segunda zona de esta casita gatuna es para estar al aire libre, con tejado impermeable para proteger de la lluvia y de los rayos del sol.

Los materiales de fabricación son madera para la estructura y paredes, con tratamiento antihumedad y pintura impermeable, con listones de PVC blandos para la puerta que permiten la entrada y salida con facilidad, así útiles para proteger el interior. Al estar inmóviles evitan que entre el frío y otros animales.

¡Perfecta para que esté todo el año fuera!

Casa de madera para gatos exterior

Ver precio

Características para comprar una caseta de gato exterior

Lo primero en lo que tenemos que fijarnos es en las dimensiones de la caseta. Si nuestro gato es de una raza grande o bien tenemos varios de ellos, lo ideal es comprar una casita para gatos grandes. Estas son más espaciosas en su interior, permitiendo que convivan varios de ellos sin estar apretujados. Podrán decidir si quieren estar pegados o no.

Además de esto, otro punto importante a la hora de elegir la casita para gatos de exterior son los materiales. En la comparativa hemos incluido la primera de ellas que, si bien es muy calentita, para situarla fuera de casa es más compleja ya que está fabricada con tela, así que siempre deberá estar a cubierto.

Los materiales ideales para el exterior de la vivienda es la madera que es acogedora y protege de los cambios de temperatura, o bien de plástico por su sencillez para limpiar. Este último material no conserva tanto el calor y es menos resistentes a los cambios climáticos. Si puedes elegir, compra una casita para gatos fabricada en madera. Su precio inicial suele ser más alto, pero su durabilidad y comodidad harán que sea una gran elección.

La caseta para gatos de exterior más barata

Si has llegado hasta aquí seguramente ya has visto los precios de todas ellas, pero si los has pasado por alto, vamos a indicarte cuál de todas las casetas para gatos de exterior es la más barata.

Como puedes comprobar su precio es realmente económico. Por menos de 40€ tenemos un lugar resistente y práctico, pudiendo situar esta casita gatuna en el jardín del chalé, en la terraza o en el terreno de la casa de pueblo.

¡Práctica, económica y con una calidad-precio inmejorable! Y todo con la garantía y seguridad de comprar en Amazon.

Ver precio


Categorías relacionadas

Si todavía no te queda claro cuál de todas elegir puedes navegar por todas nuestras categorías de casas para gatos baratas. En esta sección vas a encontrar infinidad de modelos a precios económicos en donde podrás buscar versiones pequeñas, grandes, para un único gato o para varios. No te pierdas nuestros produtos destacados.

¿Todavía estás pensando si quieres ponerla en el interior o en el exterior de tu vivienda? Pues tenemos varias categorías con consejos y guías sobre los distintos tipos de materiales y los modelos con más calidad. Navega por nuestras secciones dedicadas a los gatos para descubrir cuál de ellas se adaptará mejor a la raza, tamaño y ubicación que deseas.

  • Casetas para gatos
    Las casas y casetas para gatos son una gran compra para que nuestros pequeños amigos puedan vivir con comodidad en